Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
No puede viajar porque tiene pasaporte canadiense y precisa visa para entrar a Brasil, lo pararon en el aeropuerto.
Posta que en Peñarol es el único lugar que la realidad supera la ficción, no se puede ser tan pero tan retardados los delegados dirigentes y toda la mierda que dirige Peñarol.
Sin exagerar, mi equipo de la Liga Universitaria es mucho más organizado y los delegados están 20 veces más arriba de las cosas que en un club "profesional" como Peñarol.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Gran laburo de la nueva estructura deportiva, grande Gonzalo de los Santos.

Y burro de mierda el propio jugador por no saber, hace años que vive en Uruguay ya tendría que haberse naturalizado hijo de puta, obvio que nuestros dirigentes también son unos incapaces.

Eh? Jajajajaja.

Culpa de Cavallini por no conocer la política migratoria de Brasil obviamente.

Histerica.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 24, 2017, 13:12:40
Eh? Jajajajaja.

Culpa de Cavallini por no conocer la política migratoria de Brasil obviamente.

Si, es su culpa además de la dirigencia por no haberse naturalizado, hace años vive en Uruguay que no rompa las bolas.

Enero 24, 2017, 13:13:58 #155 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 13:15:29 por MARS2010
El Tio sigue dibujando

El tema que los jugadores de futbol estan acostu,brados a que el representante les maneje todo,no deben saber ni reservar hora para la cedula

El dirigente/gerente que no quiera laburar o que no esté capacitado, por favor que de un paso al costado. Esto solo a un club de barrio le puede pasar.

Por qué carajo debería naturalizarse si no quiere?

Para no ocupar un puesto como extranjero en la liga es una buena razón.

Cita de: Andresss en Enero 20, 2017, 16:54:39
Hasta mayo de este año ocupa cupo. Mamita que hijos de puta

Esta desde el 2009 en Uruguay pero recien en 2012 firmo contrato como profesional, recien ahí corren los 5 años.

A informarse antes de hablar de mas.

Culpa de Cavallini jajajaja los puteadores no paran.

Cavallini es tremendo salame también, vive acá hace mil años y nunca se le dio por sacar la ciudadanía?
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Según Silvia, tiene una cédula provisoria, y es raro que ahora no lo dejen cuando hace unos meses viajó a Brasil con ella.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 24, 2017, 13:20:14
Cita de: Andresss en Enero 20, 2017, 16:54:39
Hasta mayo de este año ocupa cupo. Mamita que hijos de puta

Esta desde el 2009 en Uruguay pero recien en 2012 firmo contrato como profesional, recien ahí corren los 5 años.

A informarse antes de hablar de mas.

Eso lo arreglaba antes obteniendo la nacionalidad, no jodas, es un banana como lo son nuestros dirigentes.

Deci que tenemos este amistoso de mierda sino esta bizarreada nos pasaba en la libertadores. Somos demasiado amateurs