Octavio Colo

Publicado por Emirona07, Diciembre 18, 2012, 01:09:40

Tema anterior - Siguiente tema
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Todo bien con este pibe, pero por ahí a los de las inferiores les parece que todavía no le da para primera, creo que tiene técnica pero es flojito de la cabeza

El tema es que casi no se lo prueba. Y se apuesta a gente de afuera, que tampoco es probada.
Me pongo en modo desdelejos, pero es así. Preferimos perros de afuera, que (a lo mejor) perros de adentro. Pagamos más por jugadores que no mostraron nada, antes que otros más vistos que a lo mejor pueden probar que sirven.

Y más en un puesto donde no hay nadie. Literalmente nadie.

Capaz que lo probó en las prácticas y fue horrible , la verdad que no sé,  pero volantes por derecha no tenemos absolutamente nada, estamos peor que en zona de zagueros

hubieron varios tecnicos y todos lo percharon, por algo es

Cita de: Valemanya10 en Enero 20, 2017, 19:06:27
Todo bien con este pibe, pero por ahí a los de las inferiores les parece que todavía no le da para primera, creo que tiene técnica pero es flojito de la cabeza
A vos no te sirve ninguno. Cualquier cara cagada te parece mejor que los pibes que son del club, no sorprende

Cita de: CURCC en Enero 20, 2017, 19:33:42
Cita de: Valemanya10 en Enero 20, 2017, 19:06:27
A vos no te sirve ninguno. Cualquier cara cagada te parece mejor que los pibes que son del club, no sorprende
Bue cualquiera, este pibe no es como los que ya están en primera, que todos se estaban destacando y los recompensaron, ya tiene 23, no jugó en la sub 20, aparte a que te referís con "pibe del club" si lo trajeron de juventud de colonia cuando tenía 19 años

El pase es de Peñarol, gana como un juvenil de Peñarol y debutó en Primera en Peñarol. Que más se precisa?

No se formó en el club, de todos modos no considero las conclusiones que podamos ver los hinchas en la cancha si lo prueban en primera mejor que lo que piensan de él los que lo ven todos los días

Cita de: Valemanya10 en Enero 20, 2017, 19:55:08
No se formó en el club, de todos modos no considero las conclusiones que podamos ver los hinchas en la cancha si lo prueban en primera mejor que lo que piensan de él los que lo ven todos los días

Vale, no te guíes por eso....a Bressan también lo veían todos los días y lo ponían de titular encima......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Stivenf en Enero 20, 2017, 19:31:11
hubieron varios tecnicos y todos lo percharon, por algo es

Te cuento que a Novick lo percharon 3 años seguidos y fue tecnicamente de los mejores jugadores dentro de todos los planteles que tuvimos.

Cada vez que dicen que "por algo no hacen tal cosa" les mostraría las tablas de posiciones y los compactos de los partidos de los últimos 15 años.

Cita de: Carboneroo5 en Enero 20, 2017, 22:47:20
https://vimeo.com/185576996/b3cf582f34 Me van a decir que no lo dejas pelearla?
te quedo zarpado el video. El loco evidentemente tecnicamente es muy bueno

Cita de: mauri_pyd en Enero 20, 2017, 22:49:43
Cada vez que dicen que "por algo no hacen tal cosa" les mostraría las tablas de posiciones y los compactos de los partidos de los últimos 15 años.

Jaja es tremendo. Damos asco pero "por algo no lo ponen"