Peñarol vs Porto

Publicado por carbonero2, Mayo 18, 2011, 15:59:30

Tema anterior - Siguiente tema
3 a 0 termino, el segundo tiempo vi solo los ultimos 5 minutos, despues lo miro en GOL TV.

Cita de: CURCC en Julio 24, 2011, 16:58:52
3 a 0 termino, el segundo tiempo vi solo los ultimos 5 minutos, despues lo miro en GOL TV.

Jugamos muy mal la verdad, pero a este altura del año es imposible sacar conclusiones.

Sep, lamentablemente no jugamos a nada... pero bue... rescato a Albín, López y Pérez, un poco también de Corujo.

Hay que encontrarle una solución al ataque, un delantero que traslade la pelota y se la alcance al 9.

Una pena que terminó 3 a 0, si bien Peñarol no hizo practicamente nada, ellos tampoco fueron una luz.

El equipo titular no me parece tan malo, sin ser el doble 5; lo que a mi me preocupa es el banco de suplentes, no hay nadie que pueda entrar a cambiarte un partido.

La verdad q nos ganaron bien, quizas exagerado el tanteador pero no jugamos a nada. Ojo q no da para ser alarmista tampoco por esto, fuimos a jugar un amistoso en el medio de la pretemporada contra uno de los mejores cuadros de europa.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

no da para  analizar , nos falta futbol el equipo no esta totalmente completo y listo .

Lo que a mi me preocupa es el ataque... te pueden ganar, pero tenes que poder atacar con seguridad, crear situaciones, o por lo menos poder patear de afuera del área... No vi ni una idea de cómo entrar al área con la pelota.

YO NO VI NADA JAJA.. NI CHISPA HUBO ME RIO POR NO LLORAR..

Acabo de ver el segundo tiempo, fue peor que el primero. Albin de nuevo el mejor de Peñarol.

yo lo vi todo, no jugamos a nada, pero bueno habra que traer algun jugador mas.
zalayeta me desespera, espero que no sea tan frio, pedirle que ponga huevo creo que es demasiado
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

lo escuche mientras miraba a uruguay

una lastima,pero recien se empieza

hay que seguir trabajando

ta primer amistoso perdido no pasa nada recien empezamos Peñarol Peñarol!!!!

Cita de: juan_manya en Julio 24, 2011, 20:23:00zalayeta me desespera, espero que no sea tan frio, pedirle que ponga huevo creo que es demasiado

Poner huevo? Qué querías que hiciera? Correr media cancha por los pases malísimos que le hicieron?
Corrió las que tenía que correr, los pases que era posible agarrar (recordemos además que rápido no es...). El resto los dejó como debe ser, acuérdense que en día y medio juegan otro partido. =/

Hoy no hicimos ni una posibilidad de gol, lamentable, me parece que esa dupla Palacios-Zalayeta no funciona.