Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy: "Cristian "Cebolla" Rodríguez entre jueves y viernes se pondrá a las órdenes de Leonardo Ramos.  (Radio Sport 890 AM).

Si........y el sábado se desagarra las muelas del juicio y regresa a entrenar en mayo..............No aprendemos más....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Certificate y arrancá el lunes Cebolla, avivate.

La semana pasada , entre martes y miércoles firmaba , ahora se pone a las órdenes entre jueves y viernes , unas ganas barbaras de venir tiene el puto este.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Enero 18, 2017, 02:17:03
La semana pasada , entre martes y miércoles firmaba , ahora se pone a las órdenes entre jueves y viernes , unas ganas barbaras de venir tiene el puto este.
Es el "en 2 años vuelvo" versión reducida

Matias Martinez
‏@Mati_Martinez
[Último momento] Cebolla Rodríguez rescindió con #Independiente . Se firmaron los papeles y ya no es más jugador del club.

Enero 18, 2017, 19:04:53 #2196 Ultima modificación: Enero 18, 2017, 19:50:05 por FernandoURU
Sigo sin querer que venga pero ahora ya está, hay que darle para adelante y apoyarlo.

Suerte y espero que pueda tener un buen año con el resto del plantel.

Cita de: FernandoURU en Enero 18, 2017, 19:04:53
que puedan tener un buen ano con el resto del plantel.

Además de suerte (culo) que tengan buen fútbol así somos campeones!

0 tolerancia con este ladrón ,lo que no quita que le deseo lo mejor por Peñarol

Tardísimo, era después de la mala experiencia con el Parma.

Aún así creo que aca hace lo que quiere, vamo arriba.

Yo no les creo a los que lo odian tanto. Si fuera hace 3 años y no se lesionara nunca penarían igual?