Ronaldo Conceição

Publicado por stefx, Enero 16, 2017, 13:46:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 18, 2017, 03:46:53
Si ya terminaste de modificar te respondo...

Durísimo.

Ya se subió al avión Ronaldo. No desesperen.

Cita de: glOve en Enero 18, 2017, 13:19:20

Durísimo.

Tuvo su merecida respuesta que fue borrada por algún administrador ,por eso quedo todo descontextualizado ,edite un par de veces para que no empezará de nuevo con la gran desdesdelejos de citarte los mensajes por errores en el tipeo, ya la ha hecho varias veces y aburre los intentos de foro bardo

Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2017, 15:07:40

Durísimo.

Tuvo su merecida respuesta que fue borrada por algún administrador ,por eso quedo todo descontextualizado ,edite un par de veces para que no empezará de nuevo con la gran desdesdelejos de citarte los mensajes por errores en el tipeo, ya la ha hecho varias veces y aburre los intentos de foro bardo

Nada de justificaciones.
Puso en cuestión tu hombría.
Si te borran el mensaje, volvés a responder.
De lo contrario, el foro muere  :(

Cita de: Gonza77 en Enero 18, 2017, 15:19:22

Durísimo.

Nada de justificaciones.

Le puse algo así como que no está bien atendida por su pareja sexual para andar hasta altas horas de la noche polulando por un foro lleno de hombres, si no tira la bomba de humo como ayer capaz que se puede disfrutar otro mini foro bardo

Cita de: Joaco carbonero en Enero 18, 2017, 10:01:47
Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2017, 03:30:42
mamita  :paf: , te llevo toda la noche hacer ese paint con las únicas dos neuronas que hacen sinapsis ? los resultados de una mujer tratando de hacer humor son nefastos
Me encanta como los dueños de la verdad se dedican a etiquetar todo.
Opinas diferente..."No sabes nada de futbol"...ellos son los que saben.
No apoyas una puteada..."Defensora de Damiani"...x decreto de los capos.
Le respondes a alguien..."Te haces la picante"..."Queres crear forobardo"
Le mostras lo que son..."Se me antoja que quisiste hacer humor"...no papa no es humor.
Demoras 9 minutos en responderle..."Te pasaste toda la noche"...no tontito, no estoy mirando la pantalla, esperando que me digas algo, tu opinion es una de "75" pestañas abiertas, no sos tan importante.

Acá hay algunos que somos dueños de la verdad si. Lo que no entiendo es para que mierda entras , todos los putos años entras a quejarte de todo.

Yo no entro a un lugar en el que no me gusta nada que se yo , gasto mi tiempo en lo que si me gusta.
"somos dueños de la verdad", me encanta, te felicito, que capo.
Sabes cual es el tema, cuantos usuarios hay en el foro?...a vos te parece que voy a privarme de entrar por 3 o 4 pelotudos que siempre estan buscando a quien bardear?
Porque en realidad son 3 0 4 con suerte, que se hacen la fiesta y se festejan entre ellos, se suman algunos buscando bardo, pero eso lo entiendo porque yo lo haria.
Pero los "genios" que te critican todo, te bardean, viven las 24 horas en el foro esperando que alguien ponga algo incompatible con su "logia" para saltarte a la yugular, son muy poquitos y muy poquito para decidir quien entra y quien no.

Con el resto no he tenido problemas, opino, discrepo, concuerdan o me desaprueban una opinion, pero con onda como debe ser.
Pasa que no me gusta bancarselas y les contesto, entonces el usuario comun, me lee enroscada en discuciones con ellos, y solo piensa otra vez Ericka, pero no se molesta en analizar como empezo, y si empece a bardear o me defendi.

Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2017, 15:30:43
Cita de: Gonza77 en Enero 18, 2017, 15:19:22

Durísimo.

Nada de justificaciones.

Le puse algo así como que no está bien atendida por su pareja sexual para andar hasta altas horas de la noche polulando por un foro lleno de hombres, si no tira la bomba de humo como ayer capaz que se puede disfrutar otro mini foro bardo
Dale bobito, para empezar a mi tambien me borraron mensajes.
Editar, te editaste todo, a cada mensaje tuyo le cambiaban las palabras cada 5 segundos, se ve que te caian las ideas de a poco.
Pero nada mas patetico que te los borren, y despues estar relatandolos como niño chico esperando que te hagan fiesta y te elogien.

Existe algún ser humano que lea los mensajes XXXXL de la insoportable de Ericka?.

Cita de: esunsentimiento en Enero 18, 2017, 16:34:25
Existe algún ser humano que lea los mensajes XXXXL de la insoportable de Ericka?.
Quien te pregunto foquita?

Ericka no es tal, no es una mina, es algún gordo teton que le hace el laburo sucio al dueño de una página de transferencias, pasesUruguay o alguno de esos.

No es normal que una mina se interese tanto por los períodos de pases de Peñarol y solo entre en esta época, después simplemente desaparece.

Yo no le creo nada, es un pibe que entra acá a robar data para alguna pagina y ya era.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 18, 2017, 16:38:21
Ericka no es tal, no es una mina, es algún gordo teton que le hace el laburo sucio al dueño de una página de transferencias, pasesUruguay o alguno de esos.

No es normal que una mina se interese tanto por los períodos de pases de Peñarol y solo entre en esta época, después simplemente desaparece.

Yo no le creo nada, es un pibe que entra acá a robar data para alguna pagina y ya era.
Ya la contaste a esa detective Costa, ya esta me descubriste, ahora no molestes.

Cita de: Ericka en Enero 18, 2017, 16:50:08
Cita de: costaurinegra en Enero 18, 2017, 16:38:21

Ya la contaste a esa detective Costa, ya esta me descubriste, ahora no molestes.
No hace falta ser detective, es sentido común.
Que mina en este país le importa las incorporaciones de su cuadro??  Nadie!!!  No existe, a las mujeres le interesan otro tipo de cosas no incorporaciones de Peñarol.
En tu mentesita dijiste ta, me hago pasar por mina así me aceptan fácilmente en el foro, es un foro de hombres y siendo mina no voy a tener problema de que me echen a la mierda.
Termina el período de pases y te vas, es de locos jajajaja, ni siquiera te quedas para ver como arrancamos el campeonato o algo, te vas cuando cierra el libro es una pelotudez que esperes que alguien acá te crea que sos mina y entrás solo en los períodos de pases.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Parece que está medio roto este también.

Cita de: mauri_pyd en Enero 18, 2017, 16:58:10
Parece que está medio roto este también.

Lo decís por Costa o por Conceicao?