Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No regalamos, iría a préstamo, quizás con opción a compra o algo así.

Yo en esas condiciones lo haría sin pensarlo 2 veces. Me saco de arriba a Bressan y expongo un producto propio en otro país. Al pibe le va a servir la experiencia, incluso en lo deportivo. Si anda bien, se puede negociar una venta, y si no, no pasa nada.

Igual a prestamo un jugador de 19 años...para que? va a jugar en la primera de gremio? aca hay olor a pescado podrido,al menos que sea un prestamo prolongado,tipo 2 años

Cita de: MARS2010 en Enero 17, 2017, 18:10:39
Igual a prestamo un jugador de 19 años...para que? va a jugar en la primera de gremio? aca hay olor a pescado podrido,al menos que sea un prestamo prolongado,tipo 2 años

Es obvio que va a juveniles de Gremio, lo querran ver

Que vaya a Gremio sin duda le va a servir más que jugar en Las Acacias con un pasto hasta los tobillos.

Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2017, 17:38:46
Hay veces que es insano entrar al FORO, nadie está conforme con nada, con el diario del lunes todos somos unos cracks, ahora la mayoría sabía que el periodo de pases pasado estaba mal armado, cuando en realidad si le preguntabas a la gente la mayoría estaba MUY conforme con lo que habíamos traído.

En este periodo resulta que casi ningún nombre de los que suena sirve para nada, nadie vio al equipo jugar y ya parece que estamos todos calientes, ya me imagino los primeros partidos, la gente puteando a lo loco en la tribuna, y la verdad que así nadie puede trabajar, así no dan ganas de TRABAJAR, espero que tomemos conciencia que nosotros somos una parte fundamental del AMBIENTE del Club Atlético Peñarol.

agradecele a jp en lo que nos convirtió

Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2017, 17:38:46
Hay veces que es insano entrar al FORO, nadie está conforme con nada, con el diario del lunes todos somos unos cracks, ahora la mayoría sabía que el periodo de pases pasado estaba mal armado, cuando en realidad si le preguntabas a la gente la mayoría estaba MUY conforme con lo que habíamos traído.

En este periodo resulta que casi ningún nombre de los que suena sirve para nada, nadie vio al equipo jugar y ya parece que estamos todos calientes, ya me imagino los primeros partidos, la gente puteando a lo loco en la tribuna, y la verdad que así nadie puede trabajar, así no dan ganas de TRABAJAR, espero que tomemos conciencia que nosotros somos una parte fundamental del AMBIENTE del Club Atlético Peñarol.

Eso no es cierto, todos sabíamos lo que iba a resultar en el momento que Damiani dijo que iba a meter mano.

Y si te hace mal entrar al foro, podes no entrar, nadie está obligado a entrar.
Solo un masoka va a un lugar que le hace mal.

Todos sabemos como terminan esos préstamos, cumple 18, lo compran y ni siquiera nos pagan.

La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva  2 minHace 2 minutos
"Lo que no queremos en los clubes son jugadores que cobran salarios y no juegan", Sergio Perrone.

Cita de: mauri_pyd en Enero 17, 2017, 19:11:44
Todos sabemos como terminan esos préstamos, cumple 18, lo compran y ni siquiera nos pagan.

El que quiere gremio es menor?

Que odio le tengo al hijo de re mil putas de perrone.

Solo una opinion cortita, y es casi que una duda y sin nada de ironia, si no que pregunto en serio.
Yo no miro mas que futbol uruguayo, algun partido de Barcelona y si estoy muy al pedo algun partido de futbol argentino.
Cada vez que se maneja el nombre de algun extranjero para traer, leo las opiniones de uds para ver si lo conocen.
Me extraña un poco que todos sean segun el punto de vista de uds unas reverendas pijas, no espero que alguno sea un crack, porque esta claro que no podriamos traerlo, pero todos TAAAN PIJAS, me parece raro.

Tambien por momentos, para saber con que periodista (cuenta) me conviene informarme sin comerme frutazos, cuando leia Pasesuruguay todos me rompian las pelotas con que solo yo le hacia caso, ahora leo que Wilson es un gordo puto y tribunero, les he leido que NicoPirri no pega una...me pueden decir cual es aceptable.

Gracias y disculpen las molestias.

Con Wilson podés discrepar en todo pero tira buena info, el resto hacen los mandados en mayor o menor medida. Haceme caso Eri.

Hasta hace poco Jules tenía siempre la posta, ahora realmente no se quien será el que tira información más precisa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Julito sigue siendo el uno, no se lo puede matar por un mal período de pases cuando hace años que venía parejito tirando siempre la posta.
El gordo Méndez como dice Mauri es confiable a pesar de ser un insoportanle virgo y tetón.