Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Zambrana? Campeon y figura con el polilla en 2012/13

Enero 12, 2017, 14:43:22 #91 Ultima modificación: Enero 12, 2017, 14:45:06 por Gonza77
En una nota de la web oficial del club, dan a entender que Cavallini sorprendió a Ramos con sus 2 goles contra Danubio.
Aprecien:

https://youtu.be/veUSp0jMx-o

Igual, se ven jugadas en las que aguanta muy bien la pelota.

Cita de: Gonza77 en Enero 12, 2017, 14:43:22
En una nota de la web oficial del club, dan a entender que Cavallini sorprendió a Ramos con sus 2 goles contra Danubio.
Aprecien:

https://youtu.be/veUSp0jMx-o

Igual, se ven jugadas en las que aguanta muy bien la pelota.

Tremendos golazos los dos. Ni Messi (?)

no le tengo mucha fe, pero la mejor de la suerte. Igual lo traen mas para que haga el trabajo sucio

Cita de: VelhoBarreiro en Enero 14, 2017, 21:12:24
Igual lo traen mas para que haga el trabajo sucio

Revocar, pintar, destapar caños, etc.
Esperemos que de la talla, porque Ávalos ni para eso sirvió.

Cita de: Gonza77 en Enero 15, 2017, 17:27:00
Cita de: VelhoBarreiro en Enero 14, 2017, 21:12:24
Igual lo traen mas para que haga el trabajo sucio

Revocar, pintar, destapar caños, etc.
Esperemos que de la talla, porque Ávalos ni para eso sirvió.

Con dos pases a un compañero ya habrá sido mejor adquisición que avaros y mas barato.

Que carucha de feliz que tenía en la presentación!!!

Por favor, sumar otro perro y bolso al plantel.

Nos merecemos lo que nos pase.

OJala la rompas, saquemos $$ de tu pase.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Lo peor es que esta lleno de Varos que van a ir orgullosos al estadio a putear al ex bolso que obviamente es hincha de el mismo como el 99% de los jugadores.

Quedate en tu casa Varo, con Junior no fue suficiente?

Yo no lo veo complementándose con Junior ni a palo, para mi es un caso igual al de G . Rodriguez. Además sumado a Nandez, Mier y el Cebolla nos va a quedar un ataque hiper lento. Prefiero a Dibble de compañero de ataque

Cita de: varo78 en Enero 16, 2017, 15:22:34
Que carucha de feliz que tenía en la presentación!!!

Por favor, sumar otro perro y bolso al plantel.

Nos merecemos lo que nos pase.

OJala la rompas, saquemos $$ de tu pase.

No me gusta Cavallini pero vos con Junior Arias dijiste lo mismo y esta mas comprometido que algunos super hinchas.

Y bueno si el tipo de siente validado como hincha puteando a ex bolsos dejenlo pobre

Ojalá sea el goleador,  en la conferencia me parecio un pelotudo.  Dawson bien,  a Mier se lo vio contento y el cachila te das cuenta que es un tipo con personalidad,  nos viene bien
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Estaba pensando ya que trajimos a este baratito rebuscsdo , hubiesemos traido a rivero aquel de plaza

Cita de: elfabipeñarol en Enero 16, 2017, 17:01:41
Estaba pensando ya que trajimos a este baratito rebuscsdo , hubiesemos traido a rivero aquel de plaza

jaja, que sera de la vida de ese tipo... tiro la bomba de humo y se le desapareció a manta

Como va a ser bolso si conocio Uruguay a los 18 años mas o menos?