Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Enero 15, 2017, 18:50:33
julio rios ‏@julrios123  1 minHace 1 minuto
Ronaldo Conceicao y el zaguero Paraguayo recomendado por Gregorio Perez se sumarán a Peñarol,el miércoles llega el "Cebolla"

Si traemos tres zagueros mediopelo otra vez nos merecemos lo peor.

Es para ver si alguno sale bueno jajaja. Y ninguno convence totalmente se ve.

Hay que ponerle un poco de tranquilidad a Julito, ya había tirado que Olaza y Matheu iban a jugar en Peñarol.

Lo bueno de Ronaldo Conceicao es que debe ser imposible tener más nombre de jugador de fútbol

El Conceicao ese es zaguero?

Era uno que jugaba en el River de Carrasco, tremendo medio pelo. Cachila y Pergl van a ser los titulares, no hay vuelta. O Cachila y Bressan.

Ronaldo es tremendo medio pelo, pero no es menos que Bressan ni en pedo. Mareco no idea, pero a un defensor paraguayo le tengo una minima fé.

Lo triste es que estemos todos de acuerdo en que el perro de Arias sea titular indiscutido.

Con Carrasco rendía una barbaridad el negro. Ahora hace 1000 años que no lo veo jugar.

Pero como todo, mucho depende del DT y que el equipo juegue a algo y no sea un cáncer.

Cita de: eddie en Enero 15, 2017, 19:47:01
Si
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mareco es troncazo,bastante malo

Que venga Ronaldo y Cahais,pero seguramente sea mucho mas caro

Enero 15, 2017, 21:17:00 #43448 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 21:31:57 por costaurinegra
Van a traer a un zaguero paraguayo que se llama Mareco???

Tiene pinta de paquete al mejor estilo Avalos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: eddie en Enero 15, 2017, 19:47:01

Uno de los zagueros brasileños más uruguayo que hemos visto.

Cita de: Juan A. en Enero 14, 2017, 21:13:18
A mi me cae simpatica Erika, me cae simpatico que haya mujeres en el foro.
Pero el tema es que si no miramos solo el genero, si Erika fuera Erik, lo estabamos asesinando sin piedad porque aparece ahora a defender la gestion Damiani y desapareció todo el campeonato cuando dabamos asco.

Es imposible, improbable e irracional que traigamos jugadores decentes en esta gestion deportiva, porque es un problema de como se maneja Peñarol con los contratistas, con los jugadores, y con el resto de los clubes en la AUF.
Vos no le decís "Puto" a un tipo y después le pedís gangas con jugadores. O le hacés los mandados a Casal y después le pedís gambas a los contratistas que se pelean todo el año con él.

Damini al frete de Peñarol Intitución se lleva mal con todos. Y fruto de eso es que no tengamos peso en la AUF y que no podamos traer jugadores decentes. Plantear que "se mueven mal" "duermen" o "nos los sopla la gallina" por arte de azar es no saber donde estamos parados.

Plantear estos problemas de pases, al margen de la gestion deportiva, es no tener los pies en la tierra. Es discutir con sordomudos.

No ven que desde el plantel del 2013, cada vez son peores los jugadores que traemos?
No ven que el uruguayo 2015 2016 lo ganamos por 4 jugadores con el peor puntaje de un campeon uruguayo en la historia y jugando espantoso. No ven que lo ganamos porque otros lo perdieron?

Y peor, no ven que se limpió ese plantel, en vez de reforzarlo?
Hace un resumen Juan, muy largo, da paja leerlo. _n

Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2017, 22:20:58
La banco a Ericka pero es imposible
Ya te habia dicho Marujo que lo nuestro no podia ser.

Cita de: Gonza77 en Enero 15, 2017, 17:43:11
Cita de: costaurinegra en Enero 14, 2017, 20:10:34
Cuándo los mensajes son tan largos ya te quita toda ganas de leer, que vagos somos los uruguayos la puta madre.

Yo los leo cuando su contenido puede ser una novedad.
Ya si de arranque me doy cuenta que viene "más de lo mismo", ni me gasto.
Y menos cuando no estoy de acuerdo jaja.
Y hace años que vengo metiendo 1 libro por mes, más o menos jaja.

------------------------------------------

Esos zagueros desconocidos que ya están pisando los 30ypico no me dan ningún tipo de confianza.
De acuerdo contigo, me copo y me pongo densa, mensajes muuuuy largos...igual no era con la intencion de innovar, era una expecie de "discucion", mas tipo mano a mano, pero deberia ser tipo privado cuando es asi
Igual una se trenza en el intercambio y no se da cuenta...al otro dia se enfria, lo lee...y como que si

Cita de: Juan A. en Enero 15, 2017, 20:05:50
Era uno que jugaba en el River de Carrasco, tremendo medio pelo. Cachila y Pergl van a ser los titulares, no hay vuelta. O Cachila y Bressan.
Yo si me baso en lo que jugo en River, me parecia bastante bueno, en un partido contra la gallina lo recuerdo bien, se saco todo.
Despues no lo vi mas, no se como hacen para seguirlo en ligas que normalmente no se ven aca...tampoco debe ser lo mismo defender ante delanteros de cuadros de aca, a hacerlo en Brasil.
Probablemente no sea ningun crack (si no aparte no vendria), pero para el medio puede que sirva.

Enero 15, 2017, 22:40:12 #43454 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 22:42:01 por Lea_1891
El negro Conceicao no es malo ni en pedo, lo seguí varios partidos cuándo estaba en River y era un zaguero de otro nivel, la sacaba hasta con la chota. Por lo menos en ese año fue de los mejores defensas del fútbol uruguayo. En lo previo me parece mas que Perg, hay que ver que tal, puede salir bien o salir como el orto, es un misterio, como todas las incorporaciones de Peñarol hace 20 años.

Después se fue a Brasil y no jugó ni con tierra, obviamente no es tan bueno, solo que en nuestro fútbol mediocre destaca. No deja de ser un medio pelo, pero con los nombres que se manejaban, para mi, sin el diario del lunes es un acierto traerlo.