Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno, la unica esperanza es que arregle el cebolla y juegue todos los partidos para no tener un torneo como el uruguayo especial.
0 esperanza en la copa.

Solo putearlo a Damiani es tenerle clemencia.
No solo no tiene peso en la AUF, sino que no puede convencer a un jugador que juega donde quiere como Forlan.
No tiene peso ni dentro de la propia institución.

Dice Pirri:

Mathias Cahais fue ofrecido hoy mismo a Peñarol y ya le convenció al área deportiva.

Además (Pirri también):

Leo Ramos también dio el OK por Mathias Cahais, es la otra posibilidad en el fondo. @TIRANDO1010

Atalanta prepara una oferta por Gaston Guruceaga, dependerá cuanto satisface en lo económico para ver si se va o no. @TIRANDO1010

Si se va y nos quedamos con Dawson, mamita...

José Juan Vázquez ‏@josejuangelv  27 minHace 27 minutos
⚽: El defensa argentino Matías Cahais tiene dos días que no se presenta a entrenar con el equipo Tiburones Rojos de Veracruz.

Ayer vi si se iba polenta podia ir cahais..

Cita de: stefx en Enero 13, 2017, 21:01:33
Ayer vi si se iba polenta podia ir cahais..

Si tambien sono por esos lares, pero polenta no se va, no hay interesados.

Se van a quedar con Rolin que tiene 2 meses mas de recueración y con Ronaldinho

Cita de: SoyDecano en Enero 13, 2017, 19:00:58
Dale boludo se deben meses de sueldo y queres que vengan jugadores de nivel...

El unico puteable aca es Damiani, no una persona que está hace 3 semanas.

Para que tenemos juveniles? Te pensás que no se como está el club económicamente? Jaja prefiero morir con pibes que gastar guita en gordos, perros y gallinas. Si vos querés justificar la llegada de Dawson y Cavalini alla vos. Con un poco más traerías a otros mejores, hasta con menos te diría. De todos los que sonaron solo traería al Cebolla.

Quien carajo es este Chajáis?

basta de mediopelos por favor , cuesta tanto encontrar a un defensa que tenga claros los conceptos de marcar y no entreverarse con la pelota en los pies?

Y bueno, mandale tu CV a Damiani.
Ya que tenes tanto conocimiento en gestion deportiva y contrataciones.

Crack!

Cahais me parece infinitamente mejor que todos los zagueros falopa argentinos que sonaron.

Al menos tuvo buenos momentos en Racing y ha jugado en buenos equipos de sudamerica, es joven.

Cita de: SoyDecano en Enero 13, 2017, 21:12:59
Y bueno, mandale tu CV a Damiani.
Ya que tenes tanto conocimiento en gestion deportiva y contrataciones.

Crack!

La tipica respuesta de boludito jajaja

Por fin tiraron un nombre decente, Cahais sería muy buena incorporación, tanto que lo veo imposible.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Eso ademas de tus piques de moda comparto eso Costa

Chuy donde carajo estás cuando necesito a los fronterizos en determinados topics? siempre tengo que saltar solo a defender la comunidad
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐