Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Enero 09, 2017, 14:46:41
El Cebolla??? Jugando por adentro???
Si es un caballo... Lo mejor que hace es correr para adelante y meter huevo.

Es lo obvio, pero se ve que lo pensaban meter ahi por un tema fisico.

Correr para adelante era su unica virtud, y ahora no lo puede hacer. Por cada 5 piques, tenes una lesion de 3 o 4 semanas, asi que por adentro lo vas dosificando.

Que está esperando para arreglar y empezar la pretemporada??

Va llegar como un Gaston Rodríguez a último momento y va debutar como en la tercer fecha ya la veo venir.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A ver, el tema del cebolla es claro, si rinde como los últimos partidos de la selección, desnivela, no hay dudas, el tema que está todo roto el traidor este y no podes contar con el y encima hay que pagarle

viene el chupa pija este o no?

Cita de: costaurinegra en Enero 10, 2017, 01:41:38
Que está esperando para arreglar y empezar la pretemporada??

Va llegar como un Gaston Rodríguez a último momento y va debutar como en la tercer fecha ya la veo venir.

Está entrenando en Juan Lacaze con un profe, haciendo lo mismo que los que están en Solanas.

Supongo que llega bien a la primera fecha, siempre y cuando no se lesione obviamente.

Rechazo varias ofertas y hace rato viene entrenando, esta bien físicamente.

Lo de esta bien fisicamente ya nos comimos el cuento varias veces con discoteca

Cita de: alexnicoManya en Enero 13, 2017, 21:30:11

Ofertas de???
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 13, 2017, 21:40:38
Cita de: alexnicoManya en Enero 13, 2017, 21:30:11

Ofertas de???
De algún hospital para examinar su caso excepcional por el número de lesiones que ha tenido y sigue jugando

Que ofertas rechazo el cebolla? Se dio de baja en el mailing de woow? Tiro un catálogo del geant???

Contanos...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ofertas no le faltan eso seguro.
Y va a dejar 700 mil dolares para rescindir.

A mi me sorprendería que tuviera ofertas después del año que tuvo en Independiente y las declaraciones que dio hace poco el presidente del rojo. Si tiene alguna oferta debe ser muy mala, de lo contrario no estaría pensando en venir a Peñarol.

Ofertas tiene, pero todas lo suficientemente medio pelo como para elegir venir a Peñarol.

Hace un mes viene demorando la rescisión de contrato para no hacer pre-temporada y mangearle algún peso mas a Independiente y Peñarol. Estás estrellitas de cartón no me caben para nada, si viene que venga a aportar.. si viene a fantasmearla y a jugar cada 3 partidos que se chupe una buena pija.

Ojalá no seas de cristal como en independiente, sus números allá son siniestros.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Es el hermano perdido de carlos nuñez