Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Si Joaco si, no se ni para que me gasto.

La concha de mi madre, en que se convirtio esta hinchada?

Volvé cuando quieras genio

Imposible y más con la guita que esta ganando

Es humo, el loco es un despegado de verdad, supo irse campeón y no va volver nunca más, ni siquiera de gerente deportivo y mucho menos de DT a esta picadora de carne.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Diego estaba deseando salir campeón para poder irse a la mierda de este futbol amateur. Para mi no vuelve nunca más al futbol uruguayo . De todas formas yo no lo traería. Lo banco, pero en mayo cumple 38 años.

Sumenle el tema de los barras, que piden entradas, que piden guita y presionan.

Forlan terminó el campeonato y se fue a la mierda enseguida, y toda esa mierda de los barras debe haber influido, no está para bancarse eso

Tuvo buenos partidos en el Apertura, arrancó corriendo mucho, y metiendo asistencias y goles en varios partidos (no todos, ni en pedo).

En el Clausura dio tanto asco que terminó siendo perchado, y no se olviden de todos los partidos que fioló, le pasaban por al lado y el tipo bajaba caminando ofuscado. Basta repasar el topic en esos partidos.

Por suerte salió campeón y supo irse al joraca, un acto de grandeza.

Nunca mas este garca, un miedo a Peñarol

Para mi bien rodeado puede marcar una diferencia y nos vendris bien un jugador que imponga respeto en los rivales. No creo que venga igual.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 13, 2017, 13:30:46
En el apertura forlan fue el mejor, aguiar fue el segundo mejor.
En el clausura los 2 dieron asco, forlan al menos tuvo el partidazo con defensor.
En la final forlan jugo bien, aguiar ni siquiera fue titular

Algunos siguen con esa fantasia de que aguiar fue mas que forlan, insolito la vdd, muy el Peñarol siglo 21.


Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 13, 2017, 13:16:33
Nunca mas este garca, un miedo a Peñarol

Ah bue

Topo, muchos acá compararon a Aguiar y Forlán por la cantidad de goles y asistencias.

Uno jugaba en el medio y otro de delantero sin un sorete de responsabilidad de marca o cobertura, pequeña diferencia... más allá de eso por más que uno haya sido mejor que otro no hubo gran diferencia así que me chupa un huevo.

Lo que no niego es que Aguiar dio asco en cierto momento y Forlán también, pero bueno acá se enojan si lo decís para un lado solo.

Aguiar "jugaba" en el medio porque no tenia marca ni compromiso a la hora de cubrir espacios.

Aguiar jugaba de volante izquierdo, ni cuando corria como loco como en 2011 jugaba en la banda, tremenda burrada de Pablo y el polilla las dos veces que lo tuvo lo mandaba a hacer la banda.

Volve Diego por favor quemá un cartucho mas! demostrale a los giles que sin un DT nefasto cagándote la vida podes darnos una mano... la copa está divina quién te dice si la suerte algún día se tuerce para este lado...no perdés nada.. pero nada de verdad! el campeonato local de lo mismo, no puedo creer que no tengas esa hambre de intentar al menos el último tiro en la copa, no te olvides que en la anterior solo pudiste jugar un partido.


Enero 13, 2017, 14:12:22 #6614 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 14:15:01 por Gonza77
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 13, 2017, 11:25:02
Banco a morir la vuelta del Diego si juega de enganche.

No me quieran vender que fiolaba, saco campeón a un equipo lamentable.

+1
En este equipo sin armadores, puede llegar a ser una pieza importante.