Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Como porque nacho ?

Nos roban la plata en la cara.
No puede ser que cualquier hincha sin ningún conocimiento del fútbol profesional más que mirar partidos, se de cuenta que algo en lo que invierte el club no va a funcionar y ellos """no""" .
Nos la roban en la cara, es así.

Cita de: mati1891 en Enero 13, 2017, 00:03:20
183 minutos jugó en el Mineiro (llegó a mitad de año).
Por lo que vi en los compactos de esos 3 partidos, no se mando ninguna cagada importante como para que lo puteen de esa forma.

Solamente tiene responsabilidad en un gol que le hace el Coritiba, pero mas allá de que no está pegado a la marca, también es merito del delantero por el taco hermoso que mete.

https://youtu.be/ChRHXZJsazM?t=51s

https://www.youtube.com/watch?v=hY8cG-MAk2w

Acá se duerme en un despeje pero lo arregla el mismo tapando el disparo que va al arco.

https://www.youtube.com/watch?v=RgOGJs7ZZi8

Este fue el ultimo partido que jugo creo,tiran el delantero,le rebota y se mete pa dentro,lo odiaran por eso (?) minuto 6.45

https://www.youtube.com/watch?v=2dbmPKWfp5g

Cita de: loliyo en Enero 13, 2017, 00:54:07
Como porque nacho ?

Nos roban la plata en la cara.
No puede ser que cualquier hincha sin ningún conocimiento del fútbol profesional más que mirar partidos, se de cuenta que algo en lo que invierte el club no va a funcionar y ellos """no""" .
Nos la roban en la cara, es así.

Eso es tristemente cierto.

Pero es de las pocas cosas que podemos tener Cómo herramienta para "cambiar algo".

Si vamos.al caso nos roban en la cara con el producto "fútbol" hace rato. Yo se cosas contadas por sus protagonistas y vos lo vas a saber mejor que yo que realmentel hay que hacer la de.los tres monos.  No oigo, no escucho, no veo...

Ser socio es un poco mas que eso. Aunque sea todo un show

Pero chanchuyos siempre va haber, en todos los clubes del mundo , ligas, copas etc etc

Eso no va a cambiar lamentablemte , pero tampoco que se caguen en el Sócio así de esa manera, tenes que tener una balanza , robala esta """""bien"""" , así se mueve hoy en día, pero no así, no descaradamente sin importar una mierda el verdadero hincha. Haceme un cariñito al menos que te estoy dando plata de mi bolsillo

Va a llevar años corregir el rumbo de los Damiani, cuanto antes lo tiremos a la cuneta mejor
No votar nada que tenga que ver con esta rata, ni Welker, ni Pereyra
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

¿No será que quieren que la mayoría se borren para vover a ganar?

Este es el momento que mas nos precisa Peñarol, seguir de socios y votar un cambio. Se impone.
Saquemos la rebeldía y la actitud histórica de Peñarol para sacar a los directivos que nos pusieron donde estamos.

Soy capaz de votar a Trotchansky pero a Juan Pierdo nunca más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es imposible que en el fútbol uruguayo no se destacaran tres o cuatro defensas centrales, auntchain me imagino mando en su momento un tipo a cada partido a ver defensas teniendo en cuenta que fue de las peores defensas que se han visto, apenas término el campeonato teníamos que tener tres o cuatro nombres del.medio y tres o cuatro del.exterior
Peñarol es un mamarracho
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No sé Juan.
Yo cada vez tengo más miedo de que el hijo de puta gane otra vez.
Hay muchos cornudos que compran su humo.
Con la copa 2011 viene robando hace rato. Y ahora le suma el estadio.

Cita de: Gonza77 en Enero 13, 2017, 01:24:56
No sé Juan.
Yo cada vez tengo más miedo de que el hijo de puta gane otra vez.
Hay muchos cornudos que compran su humo.
Con la copa 2011 viene robando hace rato. Y ahora le suma el estadio.

El estadio que compre 2000 litros de vaselina y se lo meta en el orto.
Para que queremos un estadio que gracias a su gestion deportiva y su regalo de entradas a los barras no lo usamos nunca porque estamos campeonatos jugando a puertas cerradas.
Y además nos tenemos que fumar su nombre en una tribuna.

De última, si gana otra vez ahi te borrás y listo.
Pero la remamos 3 años, borrarse unos meses antes de la eleccion es un error brutal.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 13, 2017, 00:46:55
Una vez pusieron acá que nos tenemos que ir a la B y barajar de nuevo. Nunca lo querría, pero tal vez sea la única manera de que gente tan pasiva se de cuenta en qué nos convertimos.

Tal cual Nacho.

La gente "pasiva" (en el significado homosexual de la palabra, porque son unos cogidos de mierda) me está haciendo quemar ya.

Vos Andresss andate bien a cagar con Juan Pedro al baño del CDS, perdedor! qué venís a sobrar a otros hinchas forro?

Cita de: costaurinegra en Enero 12, 2017, 23:33:49
El arquero a traer tendría que haber sido Etulain.

Andá a cagar

Cita de: Manya99999 en Enero 13, 2017, 00:18:22
El presidente Juan Pedro Damiani se habría comunicado con su par de Defensor con la intención de contratar al delantero Máximiliano Gomez, ofreció comprar entre un 30 y 40% de su ficha. Defensor respondió que no.
Es bueno ese gordo.

Bueno no va a llegar, dejen de llorar putos.

A Ronaldo lo traigo, pero no se si es el central que esperabamos. Pense que podíamos traer algo indiscutible, no digo clase A, pero algo como Alejandro, Alcoba, etc.

Igualmente Cristiano te juega con el Cachila atras y es bastante mas que lo que teníamos antes.

http://www.referi.uy/ramos-me-consultaron-bueno-y-creo-que-no-es-el-momento-n1020135

Ramos adelantó que el lateral izquierdo de Cerro Lucas Hernández y el zaguero brasileño Ronaldo Conceicao son los futbolistas que pretende. Con ellos dos y Cristian Rodríguez, cerraría el período de pases.