Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Enero 12, 2017, 17:14:12
Dejando las risa y la payasada de la posibilidad de Carlos Bueno.

Me preocupa mucho el tema de la zaga, no metemos un pase.

Y el regreso de Buschiazzo y Mac Eachen????..............Allí tenemos los dos que pidió Leo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay que ir por uno que deje la gallina, tipo Gabriel Fernandez o Rodrigo Aguirre.

Pero lo primero es cerrar la zaga

Si llega la semana que viene, va a tener 3 semanas mas o menos. Igualmente va a trabajar aparte, por que estaría en una etapa diferente a la del resto.

Este no solo es de cristal, si no que mientras los otros se rompieron el lomo en Solanas, este mercenario debe estar comiendo asando y andando a caballo todo el día.

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2017, 17:15:50
Rodrigo Aguirre va a jugar en Uruguay. Se sabe mas de lo de Peñarol, pero dicen que puede pasar lo mismo que con junior.

Me encanta, sería tremenda dupla con Junior.
Aguirre quiere jugar en Peñarol. Desde hace un año que está sonando para Nacional y siempre por una cosa u otra lo descarta. Prefirió irse al Lugano que jugar en Nacional.

Igual a mí no me parece un delantero para incorporar. Tiene físico nada más.

Cita de: mauri_pyd en Enero 12, 2017, 16:50:07
Si viene Bueno todo roto y con casi 37 años no voy más.

Yo al otro día paso por el palacio y me doy de baja, me cansaron estas lacras, dirigentes e hincha que lo quieren.

Dicen que algunos dirigentes tiraron el nombre de Macaluso jajajajajaja.

Bo, posta que estamos en la ruina como nunca antes. Debe ser por mucha diferencia, el peor período de pases que recordamos. Ni fruta tiran, por que a veces por lo menos te ilusionan con algo.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 12, 2017, 17:23:51
Cita de: mauri_pyd en Enero 12, 2017, 16:50:07
Si viene Bueno todo roto y con casi 37 años no voy más.

Yo al otro día paso por el palacio y me doy de baja, me cansaron estas lacras, dirigentes e hincha que lo quieren.

No los quiero ver gritando los goles después. Prefieren a Affonso?, vamo arriba.

Bertolini acaba de decir que Bueno no viene y mañana viaja al Santa Tecla.

Enero 12, 2017, 17:27:55 #43251 Ultima modificación: Enero 12, 2017, 17:33:38 por tucu tucu zalayeta
Si, los goles que hizo en Liverpool? 1, no seas malo, esta lacra nos robó, después nos basureó, está roto, no le hace un gol a nadie encima y viene y la rompe. seguro.

Rodrigo Aguirre no le hace un gol a NADIE, es un muerto de mierda.

No se coman la pastilla, juega en Europa por el representante, un tipo que solo hizo UN gol en la liga Suiza? Desde que está en Europa hizo SEIS goles!

Lo que logra tener buena prensa, me quedo con Cavallini toda la vida.

Hay que poner la guita por Aguirre
Lo de la defensa es algo lamentable, la diregencia y el gaucho han trabajado para el orto
Si no se consigue nada traigo a Macaluso sin drama
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

A Macaluso hay que traerlo para que sea el entrenador de zagueros.

Que enseñe cómo pegar, cómo meter huevo, como cazar de pinta a los delanteros, cómo hacer goles y cómo cojerse a la gallina.

Cita de: Manya99999 en Enero 12, 2017, 17:16:56
Cita de: Ericka en Enero 12, 2017, 17:11:30
Cita de: Manya99999 en Enero 12, 2017, 16:48:12
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 12, 2017, 16:15:23
Cita de: Lea_1891 en Enero 12, 2017, 13:26:00

- Como dije ayer, acuerdo entre Independiente y el Cebolla por la recsicion. El jugador espera que el club le envíe la documentación para firmar. Llega entre el martes, miércoles y jueves de la semana que viene a Peñarol.

Llega en 3 días porque está todo roto y en pedacitos

Hay una leve distancia entre lo que ofrece @OficialCAP y lo que pide Cristian Rodríguez, pero el representante afirma que llegará a PEÑ

Matias Eijo: "Es bastante raro tener una pretemporada de un mes. Es corta".

El cebolla va a hacer 1 semana de pretemporada si es que llega la semana que viene

La pretemporada no empezo el martes 9 en Solanas?
Porque si llega el martes que viene se perderia 1 semana...al mes le quedan TRES, no 1.
La pretemporada arrancó el 3 de enero en los aromos
Bueeeno, la primera semana estuvieron rascandose los huevos en Los Aromos...y aun asi le quedarian 2 no 1.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2017, 17:16:06

Y el regreso de Buschiazzo y Mac Eachen????..............Allí tenemos los dos que pidió Leo...
Esto es ironico o de verdad?

Más allá de la ineptitud de los directivos, hay mucha mala leche y fruta de la prensa. Fundamentalmente de los hijos de puta de Tirando Paredes (Bertolini, Larrea y Pirri) a esos les encanta hacerse ver.

Cita de: Ericka en Enero 12, 2017, 17:32:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2017, 17:16:06

Esto es ironico o de verdad?

Hola Ericka!!!...........vos preferís a bressan antes que a estos pibes?????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si la idea de Rodrigo Aguirre o Gabriel Fernandez es para que deje de sonar el nombre de Carlitos Bueno, que venga.