Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No hay vídeos de Lucas Hernández?

Por lo que dicen en Mexico Gargano se queda salvo que pongamos plata;

"El plantel del Monterrey tiene 23 figuras y ahora le tocó a Walter no viajar, si no llega una oferta favorable para todos durante este mes Walter peleará un lugar como todos y decidirá el cuerpo técnico quién es el que juega o no, pero yo creo que ponerse hoy a pensar quien se quedó, si es bueno o malo, es riesgo que vamos a sumir", expresó Davino.

Cita de: Lea_1891 en Enero 12, 2017, 13:26:00
Asi paró HOY el equipo Leo Ramos. Empate 1-1 entre titulares y suplentes. Cavallini el gol de los titulares y Urruti el de los suplentes.

- Con la salida de Ángel, el poco fútbol de Marcel y la lesión de Freitas.. Tomás Costa va a seguir en Peñarol.

Vamos a jugar la copa con ese mediocampo de mierda que es el mismo de los ultimos semestres? Freitas lesionado ? jajaaja la concha de la lora no se si ponerme contento o llorar y al la defensa unos retoques de mierda apenas.. estamos condenados... bien condenados.

Me da fiebre leer la palabra freitas

Ya me estoy viendo toda la peli.
Wanderers jugando en el CDS con puertas abiertas y Peñarol no.
Suena tan insólito como todas las trolleadas que nuestros dirigentes se comen a diario.

- Como dije ayer, acuerdo entre Independiente y el Cebolla por la recsicion. El jugador espera que el club le envíe la documentación para firmar. Llega entre el martes, miércoles y jueves de la semana que viene a Peñarol.

Llega en 3 días porque está todo roto y en pedacitos

Si viene Bueno todo roto y con casi 37 años no voy más.

Qué asco. Se puede ser más lacra?

Cita de: mauri_pyd en Enero 12, 2017, 16:50:07
Si viene Bueno todo roto y con casi 37 años no voy más.

No me extrañaría que trajeran a Bueno de nuevo y dejaran libre a Rossi..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Una verguenza y mas verguenza me da la gente que lo quiere.

Se armó todo un revuelo por la venta de humo del traidor o hay algo más?

Cita de: Manya99999 en Enero 12, 2017, 16:48:12
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 12, 2017, 16:15:23

- Como dije ayer, acuerdo entre Independiente y el Cebolla por la recsicion. El jugador espera que el club le envíe la documentación para firmar. Llega entre el martes, miércoles y jueves de la semana que viene a Peñarol.

Llega en 3 días porque está todo roto y en pedacitos

Hay una leve distancia entre lo que ofrece @OficialCAP y lo que pide Cristian Rodríguez, pero el representante afirma que llegará a PEÑ

Matias Eijo: "Es bastante raro tener una pretemporada de un mes. Es corta".

El cebolla va a hacer 1 semana de pretemporada si es que llega la semana que viene

La pretemporada no empezo el martes 9 en Solanas?
Porque si llega el martes que viene se perderia 1 semana...al mes le quedan TRES, no 1.

Dejando las risa y la payasada de la posibilidad de Carlos Bueno.

Me preocupa mucho el tema de la zaga, no metemos un pase.

Rodrigo Aguirre va a jugar en Uruguay. Se sabe mas de lo de Peñarol, pero dicen que puede pasar lo mismo que con junior.

Me encanta, sería tremenda dupla con Junior.