FIFA

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 02, 2015, 13:53:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y cuántos clasificarian por Sudamérica?  Todos!

Hasta Bolivia va al mundial jajaj, que mamarracho ese formato y que asco me da Maradona haciéndose el hombre Fifa importante y opinando de todo como si fuera un Lord, no se da cuenta que es el títere de Infantino.
Ayer disparo contra Messi y hablo maravillas del mundial de mierda ese con 48 equipos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 10, 2017, 12:47:12
Y cuántos clasificarian por Sudamérica?  Todos!

Hasta Bolivia va al mundial jajaj, que mamarracho ese formato y que asco me da Maradona haciéndose el hombre Fifa importante y opinando de todo como si fuera un Lord, no se da cuenta que es el títere de Infantino.
Ayer disparo contra Messi y hablo maravillas del mundial de mierda ese con 48 equipos.

Me parece que van a unificar la eliminatoria y va a jugar toda america junta, esa es la idea y hasta con 32 lo veo barbaro, creo que terminarian clasificando mas equipos de sudamerica que lamentablemente se quedan afuera por ser tan parejas sacando a Bolivia y Venezuela hoy en dia.

Cita de: stefx en Enero 10, 2017, 12:00:21
Bueno a partir de 2026 48 países es ahora los mundiales, con 16 triangulares, mamarracho como siempre
16 triangulares????? Que asco.

En teoría, nos beneficia.
Porque entre 48 deberíamos ser muy asquerosos para no entrar, porque en un grupo de 3, en el que pasan 2 (de un torneo de 48, llenito de clavos) tenés que ser medio paja para no pasar a la fase de eliminación directa (nuestra salsa).
Pero es un a$co por donde se lo mir€.

Lo de unificar las Américas me parece bien, ya que el nivel competitivo de la concacaf es impresentable y hace que siempre México y EEUU la tenga fácil para llegar a los mundiales.

Una verguenza lo de los 48 paises, fijate que ya con 32 tocan selecciones "de relleno", imaginate con 48.

Como se ha transformado en una mierda el futbol en los ultimos 10 años, la plata se lo esta comiendo totalmente, en Europa sacas al Barcelona, Real y Bayern y el resto ni le compite, antes veias tremendas finales y llegaba cualquiera.

Ya veo que vamos a jugar contra Antigua y Barbuda

Cita de: REYES94 en Enero 10, 2017, 19:48:01

Total, México lo hace sin pudor alguno y se dan el tupé de decirse los mejores de su zona.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 10, 2017, 17:54:10
Como se ha transformado en una mierda el futbol en los ultimos 10 años, la plata se lo esta comiendo totalmente, en Europa sacas al Barcelona, Real y Bayern y el resto ni le compite, antes veias tremendas finales y llegaba cualquiera.

Es así. La plata ya se lo comió hace rato.

Y dentro de poco, si a los chinos, japoneses o árabes se les canta el ojete y se les da por competir al más alto nivel, hasta el mercado europeo va a empezar a perder jugadores y a decaer.
Ojalá que pase, y que se den cuenta que tiene que ponerle un límite a la guita del fútbol.

Por ahora los únicos que seguimos cagando fuego somos los sudamericanos, que tenemos que aguantar que europeos, mexinarcos, árabes, y hasta ecuatorianos se nos lleven jugadores (jugadores que no son ningunos cracks!)
No puede ser que cualquier mediopelo vaya a esos países y gane un sueldo de cientos de miles, y que cuadros grandes del continente -incluido Boca, River, que son los más llamativos- no compitan. Dentro de poco van a venir con lingotes de oro a llevarse a los Mac Eachen, no seas malo...

Y Hablando de fifa, eligen en la terna del balon de oro a Griezzman y lo dejan afuera del 11 ideal, donde se vio?, jajajaja.

No es mejor que ninguno de los 3

Cita de: Valemanya10 en Enero 11, 2017, 00:53:16
No es mejor que ninguno de los 3

No digo si es mejor o peor, digo que es incoherente que lo eligen entre los 3 mejores jugadores del año y lo dejen afuera del 11 ideal, jaja.

El capitán de ese equipo es el gran Luka

Enero 11, 2017, 01:05:31 #223 Ultima modificación: Enero 11, 2017, 01:07:03 por costaurinegra
Neuer es el único que no pertenece o al Madrid o al Barcelona.

Porque Daniel Alves fue nombrado por su actuación del año pasado cuando jugaba en el Barca.

Dos equipos tienen a los mejores jugadores del mundo y ahí perfectamente podrían entrar Neymar, Bale, etc.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: REYES94 en Enero 10, 2017, 19:48:01

Modo costa y demoledor on

Barbuda no, que asco!

Modo costa y demoledor off