Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
El atacante francés de Sevilla, Samir Nasri, reveló que Pep Guardiola, quien fue unos días su entrenador este verano en Manchester City, aconseja a sus jugadores tener relaciones sexuales "antes de medianoche", en una entrevista en la televisión del periódico L´Equipe.

"La mayor anécdota (sobre el control de los jugadores ejercido por Guardiola) es que él dice 'los que quieran tener encuentros sexuales, antes de medianoche', ya que es necesario dormir bien", reveló el futbolista, a las órdenes ahora del argentino Jorge Sampaoli.

"Dijo que se lo aconsejó a Messi (al que dirigió en Barcelona), y que desde entonces no se lesionó muscularmente, y a Lewandowski (con el que coincidió en Bayern Múnich)", concluyó el jugador al respecto.

Sin duda garchar y dormir entre las 1 y las 3 de la madrugada debe afectar al día siguiente

El tema es no reducirlo a lo absurdo, yo no estoy pidiendo que deje de coger, aparte en ese caso jugaria deprimido, el Cebolla y cualquiera.

Pero escuché muchos rumores, incluso aca lei a Marujo que tiene un amigo en el Goes, y dice que el Cebolla estando en Montevideo pasa todo el dia en el hotel garchando trolas sin parar. En argentina debe haber sido muchisimo peor con la mercaderia que hay alla.

Todos los abusos son malos y si muscularmente estas debil peor, si sos un enfermo que tenes que garchar gatos todos los dias lamentablemente tenes que aflojar. Conseguite una noviecita y garchala normal, en horarios normales que te permitan descansar y dormir

Todavía hay que recordar el camión con acoplado que tiene el cebolla en la casa, no se que necesidad de salir a cojer trolas si esta casado con tremenda yegua.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El tema es dormir bien no garchar.

Está claro que si va a un telo a garchar toda la noche día de por medio no es que garche si no que no duerme..

Pero como dijo mati, es todo incomprobable, capaz va a un telo se hecha un polvo, duerme 6 horas y se va. O capaz las lesiones por otros problemas físicos.

Según Leo Ramos lo jode que " anda mucho a caballo "
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 08, 2017, 00:37:55
Todavía hay que recordar el camión con acoplado que tiene el cebolla en la casa, no se que necesidad de salir a cojer trolas si esta casado con tremenda yegua.
Cita de: Demoledor en Enero 08, 2017, 00:28:54
El tema es no reducirlo a lo absurdo, yo no estoy pidiendo que deje de coger, aparte en ese caso jugaria deprimido, el Cebolla y cualquiera.

Pero escuché muchos rumores, incluso aca lei a Marujo que tiene un amigo en el Goes, y dice que el Cebolla estando en Montevideo pasa todo el dia en el hotel garchando trolas sin parar. En argentina debe haber sido muchisimo peor con la mercaderia que hay alla.

Todos los abusos son malos y si muscularmente estas debil peor, si sos un enfermo que tenes que garchar gatos todos los dias lamentablemente tenes que aflojar. Conseguite una noviecita y garchala normal, en horarios normales que te permitan descansar y dormir
Hay que conseguirle trolas que tengan alguna cicatriz fea cerca de la concha.
En una de esas tambien le da asco y afloja.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 04, 2017, 11:36:51
Lo poco que vi de el en Independiente lo vi por afuera.
yo lo vi por afuera tambien, afuera del plantel siempre
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: Manya99999 en Enero 09, 2017, 10:51:24
Supuestamente, resignó una oferta de 8 millones de china para jugar en Peñarol

Debe ser que resignó una propuesta que le hicieron 8 millones de chinos....que para un país de 1,600 millones de chinos no son casi nada.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 08, 2017, 02:12:02
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 08, 2017, 02:12:02

Exacto, afuera del plantel siempre.

Lo vi un partido donde la rompio (creo que contra Arsenal), que jugó por adentro, donde muchos lo preferian. A mi damelo siempre por afuera, para explotar esa potencia y velocidad.

El tema es que si se rompe de nada, quizás sea mejor ponerlo por adentro y evitarle el ida y vuelta constante.

Cita de: Manya99999 en Enero 09, 2017, 10:51:24
Supuestamente, resignó una oferta de 8 millones de china para jugar en Peñarol

Se me lleno la pantalla de humo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El Cebolla??? Jugando por adentro???
Si es un caballo... Lo mejor que hace es correr para adelante y meter huevo.

Siguen rompiendo las bolas con este arrastrado? , si va a venir que venga calladito , que le falta y mucho para redimirse con Peñarol .