Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si wanderers incorporará a dawson, cachila  Arias y cavallini a nadie le llamaría la atención, así que todo dicho. Lo de cavAllini todavía no lo puedo digerir, sobrepasaria todos los límites, no podes pedir a ese tipo en Peñarol

¿Se acuerdan que Damiani encajó que estuvo en tratativas con Bielsa?  ;D

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 05, 2017, 23:26:21
No estamos en la B porque es la Liga más amateur de América.

Si no le erro Cavallini es Canadiense , Canadiense/Argentino para ser mas exacto.

No me jodan que el gordo ese va a ocupar una plaza de extranjero , me parece bien apostar por un loco que hace casi 3 años es goleador constante pero de ahi a ocupar otra plaza ya es demasiado.

Cita de: Brunompo3 en Enero 06, 2017, 00:18:26
Si no le erro Cavallini es Canadiense , Canadiense/Argentino para ser mas exacto.

No me jodan que el gordo ese va a ocupar una plaza de extranjero , me parece bien apostar por un loco que hace casi 3 años es goleador constante pero de ahi a ocupar otra plaza ya es demasiado.
No es fruta lo de este loco, una persona que trabaja en fenix me dijo que ya dan por descontado que no sigue y viene a Peñarol
2018; x3

Yo creo que habria que hacer la gran football manager con cuadro chico , traes 10 jugadores a contrato 1 año y vas fletando a los mas perros y renovas a los que anden bien , y asi sucesivamente , es cualquiera pero con el quilombo que es el club y los 15 que trajimos el periodo de pases anterior ya me doy cuenta que todo es posible

Bo fuera de joda que da asco (y miedo) este período de pases. Los que vinieron son todos mediopelo para abajo y encima no suena ningún nombre como la gente para ilusionarse un poco.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 06, 2017, 00:14:31

Y dijo que no era un problema de plata _n

Cita de: Juan A. en Enero 06, 2017, 00:41:36
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 06, 2017, 00:14:31

Y dijo que no era un problema de plata _n
Igual pensándolo, debe ser cierto eso (lo único). Él tiene la guitarra por herencia, sale el préstamo con intereses en nombre del banco panamenio y a otra cosa.
Después el club que se maneje, agarrado de los huevos como hace décadas.

Con cada nombre que suena aumenta un poco mas las ganas de que firme el chupa verga del Cebolla.

Es el único que nos va a dar un salto de calidad.

Es que era y no era. O sea para el salario del DT no era plata. Pero para armar el plantel si.
No me imagino a Bielsa dirigiendo a Alex Silva, Bressan, Angel, Guzman, Dibble, y Gastón Rodríguez.

Cita de: mati1891 en Enero 06, 2017, 00:51:39
Con cada nombre que suena aumenta un poco mas las ganas de que firme el chupa verga del Cebolla.

Es el único que nos va a dar un salto de calidad.

Yo hoy estaba pensando lo contrario, no se si traerlo con este rejuntado de pijas, no va a poder hacer nada sólo, traerlo como el Salvador o la figurita del plantel es un error

Enero 06, 2017, 01:12:02 #42746 Ultima modificación: Enero 06, 2017, 01:15:08 por fedecarbon
no suena ningun 10 ni volante por derecha?
para mi es lo que falta, a no ser que se la juegue con nandez por afuera y cebolla de 10.

guzman/novick
nandez                      mier
                  cebolla
       caballini       junior

Ya van a sonar, cuando empiece el campeonato. Van a sonar los diez, los volantes por afuera, por adentro, los laterales que son volantes, los técnicos de espalda ancha, los viejos valores, los gerentes y directores depostivos, todos van a sonar.

Menos Yeipi.

Nhp chipapijas tremendo ronconcoca en honor a deslekos

Después de hacer el peor semestre de la historia del club, estaba seguro que JPD en su ultimo año iba a romper la chanchita para dejar una buena imagen.

Por lo visto económicamente estamos en la ruina, por que ni administrando mal está dando para traer jugadores decentes.