Yo soy socio

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2010, 23:56:24

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 17, 2011, 21:43:31 #195 Ultima modificación: Julio 17, 2011, 21:52:01 por DAMIANO

Como dije antes un año siendo socio
Gracias papà por hacerme manya

Pff. con la foto del carnet que dice Julio/10, se sabe que es un año que va.

jodeme que pagas todas las cuotas en el palacio o justo fue esa?

97903
Agosto de 1989, naci el 31 de agosto de ese año. 21 Años de socio, mi viejo me hizo el dia q naci

Cita de: polaaa en Julio 18, 2011, 00:24:22
97903
Agosto de 1989, naci el 31 de agosto de ese año. 21 Años de socio, mi viejo me hizo el dia q naci
Tu C.I. casi xD
Cita de: alecap1891 en Julio 17, 2011, 22:41:41
Na, dos veces noma
Gracias papà por hacerme manya

Si es del interior :idiota:

Cita de: NicoCarbonero en Julio 18, 2011, 14:00:56
Si es del interior :idiota:
Por eso es el "jodeme" y lo pregunte porq ta el recibo del palacio en la foto

socio desde barcelona, SOCIO Nº 143938, me asocie en marzo 2011

todo bien pero con todo lo q paso con las entradas en la copa q ibas con tu carnet y te decian q ya habian sacado con ese numero, no entiendo como hay gente q se arriesga y pone su numero aca, no entiendo si cada 1 sabe q es socio por q hay q andar poniendo en riesgo una futura entrada tuya? no es el caso del amigo ultimo q esta lejos en barclona quizas si viviera aca o mas cerca con todas las cagadas y curros de abitab se pueda qedar sin entrada algun dia!!

Cita de: chuytodomanya en Julio 21, 2011, 17:38:13
todo bien pero con todo lo q paso con las entradas en la copa q ibas con tu carnet y te decian q ya habian sacado con ese numero, no entiendo como hay gente q se arriesga y pone su numero aca, no entiendo si cada 1 sabe q es socio por q hay q andar poniendo en riesgo una futura entrada tuya? no es el caso del amigo ultimo q esta lejos en barclona quizas si viviera aca o mas cerca con todas las cagadas y curros de abitab se pueda qedar sin entrada algun dia!!
se supone que tenes que mostrar el carnet para sacar la entrada

Cita de: elgatomanya en Julio 21, 2011, 18:37:53
Cita de: chuytodomanya en Julio 21, 2011, 17:38:13
se supone que tenes que mostrar el carnet para sacar la entrada
No te piden carnet para sacar la entrada, a mi me lo pidieron solo para la final, carné y cedula. Se supone que tenes que mostrarlo para entrar.

bueno es mas o menos lo mismo, sin el carnet no entras al estadio

Cita de: elgatomanya en Julio 21, 2011, 18:52:29
Igual te terminan jodiendo a vos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Entras si, pila de gente entro sin carnet, es más cuando fui contra santos un loco ahi se puso atras mio y arrancamos a hablar y me conto que eligio un numero de socio al azar, y saco con ese numero y no le pidieron carnét.

Cita de: NicoCarbonero en Julio 21, 2011, 19:58:18
Entras si, pila de gente entro sin carnet, es más cuando fui contra santos un loco ahi se puso atras mio y arrancamos a hablar y me conto que eligio un numero de socio al azar, y saco con ese numero y no le pidieron carnét.
ta tenes razon u.u voy a borrar mi numero entonces x las dudas xD