Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bienvenido gordo alfajorero, ojalá que está nueva etapa no te impida ir a ver al cuadro de tus amores.

Gordo marto hay uno solo

Ya declaró que lo seducia desde lo económico también Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La con ha de la madre loco

#esPeñarol

Esperemos que no se vaya Guru, porque ahí sí que es para matarse.
Y no me salgan con esa de "traen a otro", porque ya sabemos que el que traigan va a ser del mismo nivel que Dawson.

Golero de OFI
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La llegada de este muchacho es admitir que se falla en la formación de arqueros.
Se puede decir que con la llegada de Flores, buscan hacer algo al respecto, bien! OJalá cambie esa realidad.

Hay otros puntos como la política de juveniles (que no hay), o si este tipo (Dawson) es un mediopelo o no... pero quería resaltar lo otro.

Este tuvo un buen campeonato  cuando Plaza ganó el clausura en nuestro estadio y después un desastre el uruguayo especial.
Ojalá no vendan a Guruceaga, sino estamos peor que ahora que ya es demasiado.

Este gordo Teta me hace ver con cariño la incorporación del cachila Arias. Insolito que teniendo 2 goleros juveniles por abajo del Guru traigan a este manos de verga que es un desecho de las formativas de Nacional.
''Oro y carbón me corren por las venas''

La contratación de este ciudadano es la fiel demostración de que nuestra política deportiva sigue siendo igual de nefasta.

1.79 mide. Debe ser el arquero más bajo que recuerde, espero que tenga dominado el descolgar centros porque tiene pinta que un delantero alto se lo morfa