Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja descansan estos negros, ni se preocupan por llenar el ojo al menos

Cracks

¿Cuánto ganan estos simios? Capaz que 20 mil dolares por trotar charlando... y ni ganas le ponen!

Señor voleo en el orto hay que meterle a este gil que le chupa un huevo todo!

Te odio hijo de mil puta, te odio como hacía tiempo no odiaba a un jugador de Peñarol. Solo comparable al odio que le tenía a Gunino o a Pechito Silva.

La reconcha de tu madre Guzman Pereira.

Yo lo odio más a Freitas pero este hijo de puta se merece lo peor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 05, 2017, 13:38:53
Yo lo odio más a Freitas pero este hijo de puta se merece lo peor.

Freitas llegó a una final de la Libertadores con Peñarol, revisa tu escala de odio.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 05, 2017, 13:45:44
Cita de: costaurinegra en Enero 05, 2017, 13:38:53
Yo lo odio más a Freitas pero este hijo de puta se merece lo peor.

Freitas llegó a una final de la Libertadores con Peñarol, revisa tu escala de odio.
Pero en su vuelta ha sido tan asqueroso como este otro negro, robando la guita descaradamente y todavía le hicieron un contrato largo.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Freitas es limitado pero nunca fioló como este culo roto.

Según prensa de Peñarol este discapacitado está con infección en un pie.

Jajajaja infección en el pie.

La reconcha de tu madre negro hijo de puta.

Se encarnó una uña  _n

Dará para recuperar a este deprimido de mierda?

Espero que Leo hable con el para explicarle un par de cositas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo no entiendo como no le encajaron un voleo en el orto (literal y metafóricamente), que se vaya a la concha de su madre!

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 24, 2017, 03:15:55
Yo no entiendo como no le encajaron un voleo en el orto (literal y metafóricamente), que se vaya a la concha de su madre!
Porque no tenes mucho mas para poner. Es tristisimo pero es asi.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 24, 2017, 10:19:54
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 24, 2017, 03:15:55
Yo no entiendo como no le encajaron un voleo en el orto (literal y metafóricamente), que se vaya a la concha de su madre!
Porque no tenes mucho mas para poner. Es tristisimo pero es asi.

Teníamos para poner.............teníamos a Nadruz, a Viega y a Colo......pero algún iluminado se quedó con este mozo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Indignante tener que soportarlo otro semestre a este negro ordinario y ladrón