Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Esa mismo decía! Pero si la postearon por aca y se borro por algo es.

En algún momento la veré







Nunca se subió esa foto

Que se vuelva a Chile este hijo de puta.

Futbolisticamente es un clon de Freitas, estoy podrido de esos mediocampistas trotones que hacen sombra y ven jugar a los rivales. Este y Freitas son dos tortugas dormidas.

Aparte declaró que quiere volver a la U de Chile. Es una carreta lenta y trotona, que le encanta la joda y hasta declara que quiere irse, que mas quieren?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 23, 2016, 19:29:52
No entiendo por que el odio, no fue de los que dio mas asco ni en pedo. Si es por la bobada de una foto no me rompan la pija.

Él y albarracin son casos similares. El polilla los borro o sea ellos no tuvieron responsabildad ninguna de haber perdido el campeonato en la fecha 8. 

Y cuando tenian la chance de mostrar si valian nuestros ñerys los dejaron sin clasico.



Por todo lo acontecido en el semestre, vivía roto, no tenía idea de por lo que jugaba el club (declaró que había que sumar puntos para la Sudamericana), luego dijo que se quería ir a Chile a tener una revancha con la Uchi y cerró el semestre dando verguenza con Defensor y al otro día a las risitas después del campeonato más vergonzoso de la historia del club con uno de Defensor por un caño que le hizo a un jugador nuestro.

Basta con eso?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 23, 2016, 20:29:50
No.
Cuantos partidos se perdio por lesion? Uno? El polilla lo percho no t mientas

A mi las delacaraciones y las fotos no me importan mucho, le doy mas.bola a lo q pasa en la.cancha y ahi fue uno de los q zafo.

Y a los partidos pedorros q no se juega por nada como el de defensor o el de river q varios le caian a guru no le doy pelota

Te digo lo mismo que vos pusiste en el tema de Damiani, cuando dijiste que muchos se estaban haciendo los superaditos o algo asi.

No nos hagamos los superaditos por favor, como no te va a importar que este hijo de puta se ria junto a un jugador de Defensor en las redes sociales al dia siguiente de que nos cogieran? Tampoco te molesta que diga que se quiere ir? Tampoco te molesta que no sepa ni que campeonato estamos jugando?

Todo eso se tapa si en la cancha sos un fenomeno incluso en los partidos intrascendentes, no tenes descanso ni excusas con ese comportamiento, a este no le cabe lo que decis de Guruceaga.

Y este chupapija no se comio la cancha nunca, lo unico que se comio son los flanes de dulce de leche de Los Aromos.

Para que nos vaya bien hay que tener compromiso por la causa, el que no lo tiene para afuera.

Este chupaverga vino a pasear y nunca lo motivo Peñarol como corresponde, un caracagada ni que fuera forlan ( y ni el ) para jurar estrella que esta mas alla de Peñarol, esa impresion dio con sus declaraciones antes de venir, durante y esas actitudes de mierda como la foto o el comentario. Decir que es un plantel tan desaalmado que este loco con su apariencia nomas y un cachito de su personalidad innata ya parecia algo

Me sumo a algunos de los últimos comentarios, si hay algo que no tolero es la no adhesión al causa, que se chupe una verga este, Gastón Rodríguez y todos los que estén para esa!

Cuando estaba el gaby Cedrés de capitán ni miras de que pasara algo así, le bajaba los kekes!

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 23, 2016, 22:38:14
Para que nos vaya bien hay que tener compromiso por la causa, el que no lo tiene para afuera.

Inculcarle el compromiso a la causa es tarea de ramos a partir del 3 de enero

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 23, 2016, 23:24:40
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 23, 2016, 22:38:14
Para que nos vaya bien hay que tener compromiso por la causa, el que no lo tiene para afuera.

Inculcarle el compromiso a la causa es tarea de ramos a partir del 3 de enero

Si el jugador es termo no hay con que arreglarlo. Mira Balotelli , Oneill , Adrian Mutu , tenes banda

La gente se confunde aca , Leo Ramos "resucito" a Ignacio Gonzalez en Danubio , pero era porque se hacia la estrellita y queria irse a Europa , lo dejo en el banco y tarde o temprano ya se le iba a pasar y ahora esta todo bien , eso si lo podes controlar pero que el jugador sea termo y salga a timbear y chupar olvidate , y mas en un cuadro bananero como el nuestro donde hay 0 control y exigencia.

No le sale ningún pase fantasma a esta cagada humana? no me jodan que hay que verlo otro semestre cagándose de risa y fiolando.

Cita de: MarujoOtero en Enero 04, 2017, 19:40:57
No le sale ningún pase fantasma a esta cagada humana? no me jodan que hay que verlo otro semestre cagándose de risa y fiolando.

Creo que esta a prestamo


Negro sorete andá a correr alrededor del CAR que ya volvió Marcel.