Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Bien Ruglio. Es el único que enfrenta la situación de mierda que estamos.
Damiani no tiene lado humano, siempre se cagó en las glorias, referentes, etc.
Desde que llamó por telefono a Gregorio hasta ahora es un hijo de puta.

Es saludable para Peñarol que alguien se enfrente a la lacra.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 05, 2017, 11:13:18
Que raro tirando mierda por las cosas chiquitas. Habla decosas importantes y deja de criticar por todo el cotillon de la parte humana y blablabla.

Hablar de la identidad de un club es una cosa chiquita?? Por eso estamos como estamos un club que cada día pierde mas su identidad y en lo deportivo en zona de descenso.

Cita de: Alianza Lima en Enero 05, 2017, 11:23:59
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 05, 2017, 11:13:18
Que raro tirando mierda por las cosas chiquitas. Habla decosas importantes y deja de criticar por todo el cotillon de la parte humana y blablabla.

Hablar de la identidad de un club es una cosa chiquita?? Por eso estamos como estamos un club que cada día pierde mas su identidad y en lo deportivo en zona de descenso.
Si, que hable de cosas para cambiar  algo. Eso son solo palabras lindas, que presente algún proyecto serio o algo.
Con los llamaditos y actos de presencia no hacemos nada

No fue nadie del plantel principal y de juveniles al velorio del tito? Estamos desaparecidos como institución, Peñarol no.existe mas, esto es otro club y se lo debemos al cáncer en primer lugar, me parece cualquiera criticar a Ruglio por las verdades que dijo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Enero 05, 2017, 11:28:39
No fue nadie del plantel principal y de juveniles al velorio del tito? Estamos desaparecidos como institución, Peñarol no.existe mas, esto es otro club y se lo debemos al cáncer en primer lugar, me parece cualquiera criticar a Ruglio por las verdades que dijo

Son cosas chiquitas, shhh.

Corpiñeras de Ruglio atacando en 3..2..1..

Estoy de acuerdo en todo lo que dijo en esa nota,cuando opina sobre temas extra futbolisticos dice cosas con mucho sentido comun

Habria que armar una comision de recursos humanos y que la presida

El otro dia dijo "este plantel con un par de retoques esta para pelear grandes cosas"  :descansar:

Ruglio no ocultó su indignación al advertir que no fueron jugadores del plantel principal ni juveniles al velorio de Néstor Tito Goncalves

VERGÜENZA

Cita de: MARS2010 en Enero 05, 2017, 11:37:16
Estoy de acuerdo en todo lo que dijo en esa nota,cuando opina sobre temas extra futbolisticos dice cosas con mucho sentido comun

El otro dia dijo "este plantel con un par de retoques esta para pelear grandes cosas"  :descansar:

Habría que ver que retoques serían.

Cita de: MARS2010 en Enero 05, 2017, 11:37:16

Por algo tenemos gerente y director deportivo los dirigentes no tienen que saber de fobal la prueba esta con Damiani cada vez que se mete en el tema la caga... Los dirigentes tienen que ser hinchas primero y luego buenos gerenciadores.

Además si quieren oír proyectos que vayan a las reuniones de S1891 a debatir e intercambiar incluso.

Esa nota fue para criticar algo en particular cosa que esta PERFECTO, no para hacer un bosquejo del futuro de club.

Están para la chiquita los que critican.

Enero 05, 2017, 11:45:17 #1496 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 11:54:30 por MartinRamone
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 05, 2017, 11:44:10

Además si quieren oír proyectos que vayan a las reuniones de S1891 a debatir e intercambiar incluso.

Esa nota fue para criticar algo en particular cosa que esta PERFECTO, no para hacer un bosquejo del futuro de club.

Están para la chiquita los que critican.

No, es la modita atacar a Ruglio. Se vienen las elecciones.

Y son siempre los mismos.

Era difícil que todo el plantel fuese al velorio, todavía estaban de licencia y seguramente algunos en el exterior.

Pero los que estaban en Uruguay tenían que ir si o si, llevarlos de los pelos igual.

Hasta en eso damos vergüenza.
No nos da ni para vender na imagen de unidad y respeto por nuestro pasado.