Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 05, 2017, 02:18:34
Cita de: Ericka en Enero 05, 2017, 02:15:52
Cita de: Juan A. en Enero 05, 2017, 02:13:37
Erika entre período de pases y período de pases vuelve a los foros de utilísima.
Paaah, otro que la tiene conmigo, tambien tenes vertigo en la cola como Pasion...?

Vos la tenes conmigo porque critico a Damiani.
Pero me parece que te pasaste de grosera conmigo, yo ni te agredí sexualmente ni me metí contra tus preferencias sexuales.
Yo te traté como a una dama.
Mala tuya.

PD: lo de utilísima no fue para mandarte a lavar los platos, fue porque tenes menos futbol que ese canal.
Bah, tenes menos futbol que todos los canales de Venecia juntos.
Ves??, te haces el ofendido y tres segundos despues, modificas y agredis...ta bien, algun dia llegare a tu nivel de conocimiento futbolero chico "El Grafico"

Ericka no sé cómo hace pero se pelea con 15 a la vez cada vez que entra.

Probá agregarle un poco de lenguaje soez a tus párrafos ilegibles por favor, a ver si al menos no seguimos skipeando todo lo que ponés.

Cita de: Juan A. en Enero 05, 2017, 02:23:50
Cita de: Ericka en Enero 05, 2017, 02:22:14
Cita de: Juan A. en Enero 05, 2017, 02:18:34
Cita de: Ericka en Enero 05, 2017, 02:15:52
Cita de: Juan A. en Enero 05, 2017, 02:13:37
Erika entre período de pases y período de pases vuelve a los foros de utilísima.
Paaah, otro que la tiene conmigo, tambien tenes vertigo en la cola como Pasion...?

Vos la tenes conmigo porque critico a Damiani.
Pero me parece que te pasaste de grosera conmigo, yo ni te agredí sexualmente ni me metí contra tus preferencias sexuales.
Yo te traté como a una dama.
Mala tuya.
Ta no jodas Juan, vos y un par mas, me dicen de todo, ahora vos te ofendes, dejate de joder, a mi me importa tres carajos lo que digan de Damiani, y vos me criticas todo lo que digo, no rompas

Naaa no me ofendo, te embromo.
En realidad me caes simpática, solo que hay cosas que no coincidimos ni a palos.
Bueno...decidite histerica...menos mal que te caigo bien, si no me mandas un sicario.
Y ya te dije que vos confundis, me importa un carajo Damiani, solo creo que exageran en su responsabilidad de todo lo malo, que no le cuentan algunas cosas buenas, y que los otros personajes que pululan compitiendo con el, son peores, terribles incapaces que solo saben ser oposicion, pero mañana les das poder y no saben ni como empezar.
Ojala mañana aparesca un candidato mejor y no rompan mas con Damiani.

Cita de: glOve en Enero 05, 2017, 02:28:45

Probá agregarle un poco de lenguaje soez a tus párrafos ilegibles por favor, a ver si al menos no seguimos skipeando todo lo que ponés.
Dale, a pedido tuyo puto, le agrego y te explico pelotudo, te reto infeliz a que busques las peleas en las que comienzo yo ignorante, y en cuantas solo me defiendo de los chupapijas que estan como putas agasapadas esperandome para atacarme, pedazo de sorete.
Asi esta bien, o mas lenguaje soez??

Es aplaudible igual que se pelee con 10 a la vez
El récord lo tiene costa que una noche saco a pasear a la banda sincronizada el solo

Cita de: Ericka en Enero 05, 2017, 02:33:41

Dale, a pedido tuyo puto, le agrego y te explico pelotudo, te reto infeliz a que busques las peleas en las que comienzo yo ignorante, y en cuantas solo me defiendo de los chupapijas que estan como putas agazapadas esperandome para atacarme, pedazo de sorete.

Cita de: MC Omanko en Enero 05, 2017, 02:35:19
Cita de: Ericka en Enero 05, 2017, 02:33:41

Dale, a pedido tuyo puto, le agrego y te explico pelotudo, te reto infeliz a que busques las peleas en las que comienzo yo ignorante, y en cuantas solo me defiendo de los chupapijas que estan como putas agazapadas esperandome para atacarme, pedazo de sorete.
Aaaay disculpame MC perfect

No te calentes ericka, vamos a tomar algo y relajate
:artista:

No se si la estoy Bizereando,no se si esto es verdadero, pero lo quiero.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Demoledor en Enero 05, 2017, 02:50:56
Para los que preguntan de que cuadro es el Tanque Silva

http://www.lr21.com.uy/deportes/453311-era-hincha-de-nacional-jugue-y-ya-no-me-gusto
Aah, tenia el dato de que era gallina, o sea que ya no lo es...medio raro eso igual, dejar de ser hincha de un cuadro despues de grande, pero igual manya no es,.

Cita de: TadeoP en Enero 05, 2017, 02:51:38
No se si la estoy Bizereando,no se si esto es verdadero, pero lo quiero.

De volante y con pretemporada completa yo tambien lo quiero...de lateral ni en pedo.

Cita de: ClavaGallinas en Enero 05, 2017, 02:55:53
Gordo hijo de puta ese
Paaah, no queres a nadie, ahora para quien es esa puteada, para Diogo o Silva...o los dos.