Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Valemanya10 en Enero 05, 2017, 00:40:10
Cita de: glOve en Enero 05, 2017, 00:24:38
Es una mina, con eus le fuimos a comprar ropa a la casa.
foto
Aclaremos que Valeria esta pidiendo fotos de Eus probandose ropa.

Cita de: martomanya en Enero 05, 2017, 00:42:08
foto
foto de tu jermu

Cita de: MARS2010 en Enero 05, 2017, 00:37:37
Cita de: Manyadicto en Enero 05, 2017, 00:34:27
El período de pases es lo más lindo q tiene el fobal. Mas cuando venis de hacer la peor campaña de la historia.

Se sabe algo del conclave en el Este?

Que deben estar chupando y morfando de todo mientras nosotros andamos pensando que están hablando sobre contrataciones

Jajaja tal cual.

Y después medio en pedo ponen en YouTube los jugadores que están en la lista del Gaucho que se la armó en base a lo que le ofrecieron dos o tres contratistas aunque todos saben que van a traer lo que Damiani quiera (es decir, sus acomodos por sus conocidos).

Cita de: Manyadicto en Enero 05, 2017, 00:34:27
El período de pases es lo más lindo q tiene el fobal. Mas cuando venis de hacer la peor campaña de la historia.

Se sabe algo del conclave en el Este?

Es lo.más lindo, menos para Peñarol.

Cita de: martomanya en Enero 05, 2017, 00:20:40
Cita de: Ericka en Enero 05, 2017, 00:12:02
Cita de: martomanya en Enero 05, 2017, 00:07:09
Cita de: pasionaurinegra en Enero 04, 2017, 23:59:45
Desdelejos por estas fechas todos los años desaparece y vaya casualidad que aparece la guasa de ericka, mismo nivel de idiotez, para mí son la misma persona
Y los dos entregan. Para distintas colectividades y franjas etareas, pero entregan.
En cuanto aparezca la bestia y lea lo que pusiste te va a dar para que tengas
Lo unico que puede llegar a dar el viejo bobo son fotos de pendejos siendo garchados por el y alguno de los negros guatemaltecos que se lo filetean a él.
En cuanto vos pimpollo escupidor de flujo, nos podrias dar a todos los foristas, alguna demostracion grafica de tus atributos.
Una buena fotito en chabomba como para arrancar.
No se , pensalo.

Te prometo pensarlo Marto....ta, ya lo pense, no.
Recuerdo en Redmanya una vez subi una foto en malla (y de frente), cuando todavia creia que un foro consistia en hablar de futbol y encima era tipo dictadura y te echaban hasta por decir malas palabras y me acalambraron...en este foro de sub normales no subo una foto ni de mi sombra y no porque creerme que este buena o no, aca le tiran los galgos hasta a Lizy Tagliani

Cita de: Ericka en Enero 05, 2017, 00:45:15
Desdelejos por estas fechas todos los años desaparece y vaya casualidad que aparece la guasa de ericka, mismo nivel de idiotez, para mí son la misma persona
Y los dos entregan. Para distintas colectividades y franjas etareas, pero entregan.
Lo unico que puede llegar a dar el viejo bobo son fotos de pendejos siendo garchados por el y alguno de los negros guatemaltecos que se lo filetean a él.
En cuanto vos pimpollo escupidor de flujo, nos podrias dar a todos los foristas, alguna demostracion grafica de tus atributos.
No se , pensalo.

Recuerdo en Redmanya una vez subi una foto en malla (y de frente), cuando todavia creia que un foro consistia en hablar de futbol y encima era tipo dictadura y te echaban hasta por decir malas palabras y me acalambraron...en este foro de sub normales no subo una foto ni de mi sombra y no porque creerme que este buena o no, aca le tiran los galgos hasta a Lizy Tagliani

Mostrame una teta que la otra me la imagino.

El que se movía bien para los pases era el chupapija de Osvaldo Gimenez.

Cita de: Ericka en Enero 05, 2017, 00:45:15
No se , pensalo.

Pero subi una de sotana igual mamucha, a mi me sirve.

Fuera de joda, ud ha ganado mi respeto por haber subido una foto con poca ropa, aunque sea hace años.
Sientase invitada a charlar y tomar unas copas por el Bar del Marto.
Salú !!

Cita de: Valemanya10 en Enero 05, 2017, 00:42:59
foto
foto de tu jermu
Garpá primero .

Cita de: martomanya en Enero 05, 2017, 00:50:27
Cita de: Valemanya10 en Enero 05, 2017, 00:42:59
foto
foto de tu jermu
Garpá primero .
Colaborá que a lo mejor si tiras alguna foto acá ericka se anima

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 05, 2017, 00:20:20
Para mi el período de pases es cuando el foro está mas activo pero si vos decís.

Tal cual, yo durante los periodos de pases, me leo todos los medios de prensa donde informan (y frutean lindo tambien) y cuando me da paja entro al foro y me entero de todo lo que se rumorea en medios que no pude escuchar o leer.
Durante los torneos en si, ni se me ocurriria hacerlo, y si nos fue mal el fin de semana, ni el noticiero, asi no escucho por la prensa ante el primer empate que Peñarol es una bomba de tiempo y toda esa mierda que les gusta decir.

Aca meeeeenos, si al otro dia de comenzar el periodo, putean a todo lo que se mueva,ante el rumor que le escucharon a Juan de los palotes, si perdemos un par de puntos, me imagino...

Ericka vos entrás solo en los períodos de pases, lo que te interesa es saber quién se va y quién viene.

Cuando el libro cierra, que haces de tu vida?
Porque si decís que no miras tele ni medios periodísticos porque matan a Peñarol, acá no entras porque somos todos monitos subnormales según vos, que haces?
Miras los partidos de Peñarol al menos??

Yo no entiendo como a una mina le puede interesar tanto los pases de Peñarol jajaja es raro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 05, 2017, 01:00:18
Ericka vos entrás solo en los períodos de pases, lo que te interesa es saber quién se va y quién viene.

Cuando el libro cierra, que haces de tu vida?
Porque si decís que no miras tele ni medios periodísticos porque matan a Peñarol, acá no entras porque somos todos monitos subnormales según vos, que haces?
Miras los partidos de Peñarol al menos??

Yo no entiendo como a una mina le puede interesar tanto los pases de Peñarol jajaja es raro.
Aaaah no, olvidate, cuando el periodo termina, se me termino la vida, no se ni que hacer...hiberno hasta el proximo.
Mi vida entera son los pases y leer a "Pasionxlachotamanya"

Enero 05, 2017, 01:25:53 #42597 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 01:29:08 por martomanya
Cita de: Ericka en Enero 05, 2017, 00:55:52

paja
solo de imaginarte ya soy feliz.
Me alegraste la semana.

Cita de: mati1891 en Enero 05, 2017, 01:52:22

Con lo que mete ya me gusta, igual no es el mismo de hace unos años y por otra parte es gallina no?