Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 05, 2017, 00:05:44 #42570 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 00:07:16 por mati1891
Si no fuese por el cambio de que se puede clasificar a la sudamericana quedando en tercer puesto, firmo con las dos manos llegar a octavos. Por lo menos volveriamos a tener un poquito de ilusión

Cita de: DieManya en Enero 05, 2017, 00:04:23
Ericka is iarita del foro de El País
Paaaah te fuiste al carajo, que infumable es esa hija de putas.

Uhhhh bardo bardo bardo bardo bardo

Cita de: Ericka en Enero 05, 2017, 00:07:27
Cita de: pasionaurinegra en Enero 05, 2017, 00:03:09
Cita de: MC Omanko en Enero 05, 2017, 00:01:34
Cita de: pasionaurinegra en Enero 04, 2017, 23:59:45
Desdelejos por estas fechas todos los años desaparece y vaya casualidad que aparece la guasa de ericka, mismo nivel de idiotez, para mí son la misma persona

O sea que segun vos no solo es viejo y pedofilo sino tambien es travesti?

Que se yo, es demasiada casualidad , el nivel de discusión que tienen ambos usuarios son bastante parecidos,  a mi me da para sospechar
Yyy...puede ser, pero no da para afirmarlo, que se yo, yo te leo y me da la sensacion que sos un tremendo puto al que le gusta que le peinen el orto para adentro, pero por las dudas no la tiro, una nunca sabe.

capaz que es el calor veraniego que me pone asi, igual vos mucha base para opinar de un usuario no tenes ya que pasas una vez al año por aca y solo por este topic a tirar fruta y pajerias, salvo claro esta que mi afirmacion sea cierta y seas desdelejos el resto del año

Cita de: Ericka en Enero 05, 2017, 00:08:48
Cita de: DieManya en Enero 05, 2017, 00:04:23
Ericka is iarita del foro de El País
Paaaah te fuiste al carajo, que infumable es esa hija de putas.
Me cago de la risa cuando avisa que se va a ausentar unos dias pq se va a europa a acompañar a la hija que toca el violin en una sinfonica de no se donde, y a ver al marido , empresario superexitoso y millonario, jugando al polo con su equipo.
La gorda conchuda esa debe ser un cosplay de freewilly ,toda sucia y jedionda, encastrada en un sofa hecho mierda todo mugriento en un ranchito de un cante, escribiendo desde un celular paraguayo choriado por alguno de sus 7 hijos rastrillos y pastabaseros ( uno de los 3 que aun esta en libertad )

Es realmente muy raro que la "mina" ( para mi también es otro usuario) aparezca solo en tiempos de períodos de pases, no entiendo que es lo que le llama la atención de los períodos de pases jajaja, deben ser los dos meses más al pedo y más vende humo que tenemos en el año de foro.

Lindo es estar cuándo Peñarol compite, cuando jugamos, cuándo tenemos la emoción de los partidos de Copa etc, no comprendo a este mina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi el período de pases es cuando el foro está mas activo pero si vos decís.

La van hacer irse a ericka
#niun@menos

Cita de: costaurinegra en Enero 05, 2017, 00:16:11
Es realmente muy raro que la "mina" ( para mi también es otro usuario).
Para mi es una mina...

Es una mina, con eus le fuimos a comprar ropa a la casa.

Cita de: loliyo en Enero 05, 2017, 00:20:45
La van hacer irse a ericka
#niun@menos
Igual que le queda a este periodo de pases, 1 mes?
Despues ni el tufo de la brotola nos queda de ericrack.

El período de pases es lo más lindo q tiene el fobal. Mas cuando venis de hacer la peor campaña de la historia.

Se sabe algo del conclave en el Este?

Cita de: Manyadicto en Enero 05, 2017, 00:34:27
El período de pases es lo más lindo q tiene el fobal. Mas cuando venis de hacer la peor campaña de la historia.

Se sabe algo del conclave en el Este?

Que deben estar chupando y morfando de todo mientras nosotros andamos pensando que están hablando sobre contrataciones

Cita de: glOve en Enero 05, 2017, 00:24:38
Es una mina, con eus le fuimos a comprar ropa a la casa.
foto