Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 04, 2017, 21:52:57
Cita de: Gonza77 en Enero 04, 2017, 21:48:23
Basta con escuchar el discurso de el Gaucho y haber visto los partidos de Danubio, para saber que tienen gustos totalmente diferentes.
Juntarlos es bien cosa de YeiPí.

En eso estoy totalmente de acuerdo...y el que no debio haber venido es Ramos.

Estamos de acuerdo en 2 cosas entonces.

El Gaucho como panelista o comentarista era lamentable. El futbol internacional lo analizaba lindo pero cuando hablaba de Peñarol era bastante antiguo y  poco moderno.

Incluso cuando era jugador en el 2009 con el enfermo de Ribas, decía que Peñarol hacia partidazos

Es obvio que un jugador no va a decir que el equipo es un desastre, pero hablar de partidazos (textual) era mucha burrez.

Cita de: martomanya en Enero 04, 2017, 22:06:04
Las puteadas a Juan Pedro nunca son demasiadas.
Siempre hay lugar para un buen " petiso sorete y perdedor ", " burro hijo de mil putas " , " yeipi y la recalcada concha de tu madre ".
Marujo q sabe de esto.

Cita de: Demoledor en Enero 04, 2017, 22:19:04
El Gaucho como panelista o comentarista era lamentable. El futbol internacional lo analizaba lindo pero cuando hablaba de Peñarol era bastante antiguo y  poco moderno.

Incluso cuando era jugador en el 2009 con el enfermo de Ribas, decía que Peñarol hacia partidazos

Es obvio que un jugador no va a decir que el equipo es un desastre, pero hablar de partidazos (textual) era mucha burrez.

Lo que pasa que el loco mas o menos sabría que había chances de estar en el club, tampoco se iba a regalar tirando mierda o siendo muy revolucionario, obvio que no comparto pero se cuidaba el culo, seguro fuera de microfonos  tiraria la posta, imagino

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 04, 2017, 22:28:05
Cita de: Demoledor en Enero 04, 2017, 22:19:04

Lo que pasa que el loco mas o menos sabría que había chances de estar en el club, tampoco se iba a regalar tirando mierda o siendo muy revolucionario, obvio que no comparto pero se cuidaba el culo, seguro fuera de microfonos  tiraria la posta, imagino

Eso es verdad, y no está mal si somos sinceros, es algo natural.

Que vuelva desdelejos con el bloqueador que esto está deprimente

Cita de: Gonza77 en Enero 04, 2017, 21:48:23
Basta con escuchar el discurso de el Gaucho y haber visto los partidos de Danubio, para saber que tienen gustos totalmente diferentes.
Juntarlos es bien cosa de YeiPí.

estoy de acuerdo ,es juntar un menotista con un bilardista, siempre va a haber diferencias.

Cita de: Juan A. en Enero 04, 2017, 22:03:47
Cita de: Ericka en Enero 04, 2017, 21:58:23
Cita de: Juan A. en Enero 04, 2017, 21:54:18
Dejen el cuadro que hay, estamos eligiendo entre perros y burros.
Y los problemas entre DT y DD es acorde a la gestion deportiva. Era primero el Dd y después el DT, pero como el que elige es el presidente...

Cebolla, Mier y recen para no pasar mucha verguenza.
Es cierto que los nombres que se vienen manejando hasta ahora no ilusionan mucho (nada), igual Juancito como que ya quedo claro tu concepto de Damiani no?...digo, antes que me lo contestes, porsupuesto que tenes el derecho de seguir puteandolo hasta el 2023, digo nada mas como opinion, porque te leo cosas similares en todos tus mensajes, y para que te quedes tranquilo de que dejaste muy claro el concepto.

Y si lo quiero putear todo el año te tengo que pedir permiso?
Superalo. Sino tenes el botón bloquear, pero no lo uses como eus que le decia a desdelejos "te tengo bloqueado" y le contestaba 25 veces. Bueno, pero eso vos lo viste Eric.

Un tipo que dice "ahora voy a meter la mano yo en el equipo" y terminás haciendo el peor campeonato de la historia, que le regala entrada a los monitos que te hacen jugar un año a puertas cerradas, ¿no hay que putearlo?

Ser bueno es una cosa, pero ser idiota es otra.
Y despues alguien tiene el tupe de decirme histerica a mi...cual es la parte de "...antes que me lo contestes, porsupuesto que tenes el derecho de seguir puteandolo hasta el 2023, digo nada mas como opinion..." no entendiste?...o discutis por deporte nomas?

Y "superalo???!!!!!!!!!!!", naaaa muy fuerte, estas en el periodo supongo, asi que te dejo correr

Yo ya me voy preparando para quedar afuera de la Copa en Octavos y, quizás, terminar el primer semestre en segundo lugar.  ;D ;D Con un tipo como Ramos lo que menos espero es fútbol.. Pum pa arriba y a correr  ;D

Sos muy optimista si pensás que llegamos a octavos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El cargo de DD es para el año que viene, cuando Damiani esté bien lejos de la presidencia. Espero que alguno con dos neuronas se lo haya hecho saber al gaucho.

Después puede que resulte una verga, que el tipo no sirva o que se siga aplicando como el culo (probablemente esto último pase hasta que el club pueda sanar por completo toda la peste que nos dejó la familia de pseudo mafiosos) pero que es el camino correcto, seguro. Sobran ejemplos...

Pregunto eh, porque no entiendo y capaz soy yo que miro todo al reves o tenemos a Santiago Bueno que lo quiere el Barcelona y en primera el semestre pasado jugaron Bressan, Perg y Vladez? y esto no es lo peor mis amigos, cuando estos demostraron que eran horribles, viejos, se lesionaron y los echaron y tuvieron que poner un juvenil, uno pensaba que iban a poner al mejor que tuvieran, y el mejor resulto ser el perro de Quintana. Y teniamos a este tipo que lo quiere el Barcelona? me quiero serrar los huevos.

Ericka is iarita del foro de El País