Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Enero 04, 2017, 20:25:47
(...) esos carguitos chotos modo europeo que nos quieren imponer"Director Deportivo" "Secretario Deportivo" "Tragasable Vengativo" (...)

;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: alexnicoManya en Enero 04, 2017, 21:01:02
Cita de: loliyo en Enero 04, 2017, 20:50:35
Yo tiro la data, dps cada uno se calienta con el que quiera

Despues nos quejamos delos periodistas, ahora viene cualquier cara de pija lo pone en Twitter, Facebook y un lio al pedo por bocones, mientras los otros en frente se cagan de la risa y de paso tiran leña al fuego. Si es tal comp decis eso tiene que quedar en silencio y no a gritarlo por bien a Peñarol, mi humilde opinion.
Vos sos Alex  y Nico es el otro que anda a la vuelta ahora ?

El secretario deportivo no es ni más ni menos que un mono administrativo para gestionar hoteles y demás boludeces, ni lo cuenten.

Acá el problema es que se eligió al DT de moda del semestre, y después se eligió un Director Deportivo, no coinciden en una mierda como era de esperarse y bueno...

El Director Deportivo debería ser quien alguien que sepa de fútbol y que además tenga una visión deportiva que a la directiva le convenza. Pero acá es todo lo contrario, se eligió a un DD random (Gran Peñarolense), con una visión random, un DT random, y así estamos desde hace años.

Basta con escuchar el discurso de el Gaucho y haber visto los partidos de Danubio, para saber que tienen gustos totalmente diferentes.
Juntarlos es bien cosa de YeiPí.

Cita de: Gonza77 en Enero 04, 2017, 21:48:23
Basta con escuchar el discurso de el Gaucho y haber visto los partidos de Danubio, para saber que tienen gustos totalmente diferentes.
Juntarlos es bien cosa de YeiPí.

En eso estoy totalmente de acuerdo...y el que no debio haber venido es Ramos.

Dejen el cuadro que hay, estamos eligiendo entre perros y burros.
Y los problemas entre DT y DD es acorde a la gestion deportiva. Era primero el Dd y después el DT, pero como el que elige es el presidente...

Cebolla, Mier y recen para no pasar mucha verguenza.

Y eso de que "El Gaucho pidió que venga Ramos para aceptar", no lo creía nadie en su momento.

Ojo que al gaucho en fox sports radio lo he escuchado mas de una vez decir boludeces,razonar con la cabecita de la espalda ancha y pedir jugadores nefastos para Peñarol,y hoy el repre de Garces declaro haber hablado con de los santos y betingo,asi que no se

Ya que están al pedo háganme el favor y tráiganme al Zorrito Suárez

Cita de: Juan A. en Enero 04, 2017, 21:54:18
Y los problemas entre DT y DD es acorde a la gestion deportiva. Era primero el Dd y después el DT, pero como el que elige es el presidente...

Es cierto que los nombres que se vienen manejando hasta ahora no ilusionan mucho (nada), igual Juancito como que ya quedo claro tu concepto de Damiani no?...digo, antes que me lo contestes, porsupuesto que tenes el derecho de seguir puteandolo hasta el 2023, digo nada mas como opinion, porque te leo cosas similares en todos tus mensajes, y para que te quedes tranquilo de que dejaste muy claro el concepto.

De Los Santos decía que había que mantener a Bengoechea, no se olviden.

Cita de: Ericka en Enero 04, 2017, 21:58:23
Cita de: Juan A. en Enero 04, 2017, 21:54:18

Es cierto que los nombres que se vienen manejando hasta ahora no ilusionan mucho (nada), igual Juancito como que ya quedo claro tu concepto de Damiani no?...digo, antes que me lo contestes, porsupuesto que tenes el derecho de seguir puteandolo hasta el 2023, digo nada mas como opinion, porque te leo cosas similares en todos tus mensajes, y para que te quedes tranquilo de que dejaste muy claro el concepto.

Y si lo quiero putear todo el año te tengo que pedir permiso?
Superalo. Sino tenes el botón bloquear, pero no lo uses como eus que le decia a desdelejos "te tengo bloqueado" y le contestaba 25 veces. Bueno, pero eso vos lo viste Eric.

Un tipo que dice "ahora voy a meter la mano yo en el equipo" y terminás haciendo el peor campeonato de la historia, que le regala entrada a los monitos que te hacen jugar un año a puertas cerradas, ¿no hay que putearlo?

Ser bueno es una cosa, pero ser idiota es otra.

Cita de: glOve en Enero 04, 2017, 22:03:36

Jajaja y tenia razon con el diario del lunes, si el Polilla fue peor.

Cita de: Juan A. en Enero 04, 2017, 22:04:42
Cita de: glOve en Enero 04, 2017, 22:03:36

Jajaja y tenia razon con el diario del lunes, si el Polilla fue peor.

Ah sí tremenda razón.

Las puteadas a Juan Pedro nunca son demasiadas.
Siempre hay lugar para un buen " petiso sorete y perdedor ", " burro hijo de mil putas " , " yeipi y la recalcada concha de tu madre ".
Marujo q sabe de esto.