Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ahí tienen a su fantastico Director Deportivo.

Manda el DT, los demas cierren el orto.

Lo vengo diciendo hace tiempo,cuantos mas cargos,mas personas que piensan diferente,mas desacuerdos,mas quilombos

Igual hay que saber bien quien quiere los paquetes y quien no,pasa que siempre hay gustos diferentes,mismo en este foro hay discrepancias todo el tiempo en cuanto al gusto de los jugadores

Se supone que el cargo funciona si el director, gerente o lo que sea elije al DT.

Acá el presidente eligió el DT y después se negociaron los otros dos puestos, al final dependes de tener el culo de que haya afinidad entre los tres

A ver, por las dudas aclaro que no puse eso para darle palo al gaucho
Capaz los nombres que quiere el dt son cualquiera y el gaucho acertadamente le tira otros

El tema es que hay mucha discordancia , y el dt todos los días le insiste con los mismos hombres el gaucho le tira 20 distintos . Entonces hay un ida y vuelta bárbaro todos los días

Ya esta loliyo hiciste calentar a un pueblo bancatela el mal ya está hecho

Yo tiro la data, dps cada uno se calienta con el que quiera

Que asco que somos últimamente. Sólo traemos jugadores de cuadros chicos y sólo suenan jugadores de cuadros de mierda. La con ha negra hijos de puta. Nos merecemos la B

Y hay que ver...si Leo Ramos te insiste por el paqueton de Garces y el Gaucho le dice "leo..mira te parece,te tiro este tal y tal"...es una cosa...

Ahora,si Ramos te tira el nombre de un buen 9,y el Gaucho te empieza a tirar nombres de pijas,es otra cosa

Hay que ver quien tiene le mal gusto,aca piden a Cavallini y a Dawson,y el 70% de los hinchas de Peñarol queire a Bueno,asi que no se,capaz que el hincha de Peñarol esta infectado con el virus de la burrez

Osea que en resumen la zaga de jerarquía que necesitamos estaría compuesta por el perro de Arias y con suerte el peruano, Dawson golero suplente, Mier lo mas cercano a volante por afuera, y la novela del 9 del verano un tal Garces (?????)

Las mejores incorporaciones que podemos hacer es que se le vayan mas jugadores a los putos

Cita de: loliyo en Enero 04, 2017, 20:50:35
Yo tiro la data, dps cada uno se calienta con el que quiera

Despues nos quejamos delos periodistas, ahora viene cualquier cara de pija lo pone en Twitter, Facebook y un lio al pedo por bocones, mientras los otros en frente se cagan de la risa y de paso tiran leña al fuego. Si es tal comp decis eso tiene que quedar en silencio y no a gritarlo por bien a Peñarol, mi humilde opinion.

Cita de: Patomanya10 en Enero 04, 2017, 20:46:03
Se supone que el cargo funciona si el director, gerente o lo que sea elije al DT.

Acá el presidente eligió el DT y después se negociaron los otros dos puestos, al final dependes de tener el culo de que haya afinidad entre los tres
+1891

Ahora por el presi que hace todo de adelante para atrás, entramos a descalificar una estructura que ha dado frutos no sólo en Europa si no que también acá a la vuelta (River, San Lorenzo...)

Como bien dicen los que lo proponen, también podés hacer bien la estructura y que te vaya mal. Pero seguir con la misma receta que está dando fracaso tras fracaso hace décadas ya es el colmo.

No quiero imaginarme si el arranque de temporada ya esta asi de enquilombado,  lo que puede ser el final si Ramos fracasa, hacemos un campeonato de mierda, y peleamos el descenso.
Somos un conventillo permanente, y por lo visto no tocamos fondo aun.

Cita de: Demoledor en Enero 04, 2017, 20:10:56
Cita de: Ericka en Enero 04, 2017, 20:01:28
Cita de: Demoledor en Enero 04, 2017, 19:52:54
Ericka, en tus citas amorosas sos así?

Siempre de mal humor, reprochando, nunca te abrís para poder conocerte mejor, chateas 1 mes y nos dejas tirados. Te costaría mucho empatizar un poco con la gente de acá?
Pero me parece que me prejuzgan, yo cuando escribo no lo hago con cara de ojete, ni de mal humor ni nada de eso.
Capaz tendre que meter un jaja cada 2 palabras, no se porque al dar una opinion parece que lo digo enojada.
Lo UNICO que molesta un poco (y todos lo saben) que algunos responden con descalificaciones cuando no estan de acuerdo.
Pero tampoco eso me quita el sueño, realmente no me pone de mal humor, me cago de risa.
Pasa que si a esa gente, le seguis la discucion, sos mala onda, si le decis que te chupa un huevo, sos la superada...entonces no se...

Tenes que integrarte en el foro Ericka, pasarte por los otros topics de las cosas de la vida, decirnos cuales son tus gustos, si creas esa empatia con los foristas despues el debate es mejor.

Ya se que soy el unico caballero que te trata como mereces, pero te esperamos con gusto.
En eso debo darte la razon, veo claramente que todos aquellos que se pasan por los topics "de la vida" como decis vos, despues en las discuciones no se bardean  _n _n

Lo que si es cierto, es que vos respondes con respeto, que sos todo un caballero...pero tampoco seas mamadera

Es obvio que son cargos al pedo. Como mucho deberia existir un secretario o gerente deportivo y listo.

El DT debe elegir los jugadores y punto. Si tiene mal gusto (como Ramos) que se ponga gente mas capaz y listo.

Ahora trajimos a este y hay que darle lo que pida, por que el va a ser el responsable de lo que pase.

No tengo dudas que el Gaucho tiene mejor gusto y sabe mirar mejor. Ramos los que pide son un asco, no se salva ninguno.

Cachila Arias, Dawson, Garces, Olaza, el Peruano( etc.

Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2017, 20:12:57
Las peleas y la mala onda de ericka son mas clasico que River - Boca.
Cuidado que hablo "Margarita buena onda", la que nunca se pelea con nadie