Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ya empezaron los haters.... vayan a pedir a Mac Eachen y a risitas Velázquez, trolazos.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 28, 2016, 00:58:21medio bajo y jorobado tartamudea un poco hablando
https://youtu.be/Zko7XcyF7Uk
Para Fabi no pasa de Efialtes
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ojala ses un macaluso, pero me da la impresion que es una version muy disminuida del dr. No da esa talla

Después del peor campeonato de la historia los nombres que suenan son todos descartes.
Arias el falopero es el que tiene mejores condiciones en futbol y estado fisico.
El Cebolla sin futbol, lesionado un año. Mier libre, sin equipo. Después dos suplentes sin futbol para la saga.

Todo un parto es esto.

Ninguno de los 3 que se nombran tienen el nivel que la defensa requiere en este momento. El cachila es un gordo espantoso, lo fue toda la vida, no es de ahora.

Menosse ni idea, pero si está sin jugar, al igual que Matheu pueden llegar a servir para acompañar a uno que sea digno de vestir la rayada. Está claro que no podemos traer a Sergio Ramos, pero tampoco traer descartes asi.

Si tengo que elegir uno de los que se nombran me quedo con Menosse. Tiene sus años, es feo, medio negro, se deja la barba y parece que puede tener algo de voz de mando. Un argentino a robar la guita no traigo ni en pedo, y lo del cachila SP.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 27, 2016, 14:53:43
PasesUruguay ‏@PasesUruguay 2 hHace 2 horas

#PEÑAROL: Flamengo se quedó quieto y esto aumenta las esperanzas en Peñarol por contar con Camilo Mayada. Fue campeón con Leo Ramos en 2014.

estaría bueno.
ERICKA so vó ???

Cita de: costaurinegra en Diciembre 28, 2016, 00:21:17
Alcoba es el zaguero de jerarquía que necesitamos,  pero sigo con rabia por la forma que nos desprecio hace 6 meses.

Sigue cometiendo los mismos errores estúpidos que nos costaban goles.

AVISO:

Hoy es el día de los inocentes, todos lo sabemos pero nunca falta el distraído, no nos ilusionemos ni amarguemos al pedo.

Este fue un servicio a la comunidad  (?)

Cita de: costaurinegra en Diciembre 28, 2016, 00:47:15
Cita de: Gonza77 en Diciembre 28, 2016, 00:42:20
Cita de: Valemanya10 en Diciembre 27, 2016, 23:14:22
Apodos de Menosse: "Perroco", 'Taliban, Don Hernán, Leonidas" el capitán de Leo Ramos

Leónidas? Imposible no darle la cinta.
https://youtu.be/9RFOtSvrT38
Es muy parecido físicamente al rey de Esparta.

Al de la peli.
Del real no tenes ni un garabato jaja.

Cita de: andrespicardo en Diciembre 28, 2016, 04:08:06
AVISO:

Hoy es el día de los inocentes, todos lo sabemos pero nunca falta el distraído, no nos ilusionemos ni amarguemos al pedo.

Este fue un servicio a la comunidad  (?)

Cuando me enteré se me vino a la cabeza que algún pajero va a meter el chiste de "Ronaldinho tiene todo arreglado con Peñarol" o cosas así.

Me acuerdo hace unos años el hdp de Rios encajo que el Hueso Romero habia firmado por Peñarol, hasta llego a llamarlo y confirmaron la noticia al aire. La hizo notable

Olaza parece que va ser la primer alta, lo confirmó recién Iñaki Goicoechea para radio oriental.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Diciembre 28, 2016, 13:51:44 #41983 Ultima modificación: Diciembre 28, 2016, 14:02:39 por mati1891
O sea que la idea de Ramos es armar algo así..

Gaston

Silva      Matheu     Arias       Olaza

----     Nandez    Gargano     Cebolla

Junior         -------

Con esa dupla de zagueros vamos a dar asco en lo internacional (una vez más).
Del medio para adelante puede ser un lindo equipo. Bastante sólido en la marca y dinámico, que es lo que él quiere en sus equipos.

No entiendo porque no se dice nada de corujo, o ya averiguaron y no hay chance o no están buscando volante por derecha