Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Si vas a entrar a un consejo directivo a abstenerte en todo para no ensuciarte las manos hacete las tetas aunque ya las tengas naturales....

Con razón sigue ganando Damiani... Mucho "si señor" quieren que haya en la directiva.

Porque no fue a decir que no como le dijo a Diego?

Yo sigo sin entender cual es la crítica, ¿para qué querían que Ruglio fuera a lo de Damiani?... cuando además está la gran posibilidad de que ni los hayan invitado (no había pasado lo mismo con un asado...?) o en el mejor de los casos salió un sms "nos juntamos en casa para que firme Leo".

¿Desde que lugar se ponen? Yo no hubiera ido un carajo, te dejan de lado durante 2 años vas a ir a poner la cara por otra decisión de facto...

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 17, 2016, 23:28:51
Porque no fue a decir que no como le dijo a Diego?
No le dijo que no, lo aclaró el otro día en la radio. No corre más esa. Nos cojió Damiani y el mismo Diego Aguirre por los morlacos del Inter (con Director Deportivo incluído).

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 17, 2016, 23:30:20
Yo sigo sin entender cual es la crítica, ¿para qué querían que Ruglio fuera a lo de Damiani?... cuando además está la gran posibilidad de que ni los hayan invitado (no había pasado lo mismo con un asado...?) o en el mejor de los casos salió un sms "nos juntamos en casa para que firme Leo".

¿Desde que lugar se ponen? Yo no hubiera ido un carajo, te dejan de lado durante 2 años vas a ir a poner la cara por otra decisión de facto...

Para mostrar unión y respaldo al nuevo entrenador, no está bueno que agarre con un sector del Consejo excluido. Un poquito de flexibilidad no vendría mal, nadie lo va a tildar de alcahuete de Damiani ni nada.

Igual está a tiempo, el Leo agarra el lunes y esperemos que desde ese dia remen todos juntos, el primer obligado es Damiani.

Cita de: Demoledor en Diciembre 17, 2016, 23:40:46
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 17, 2016, 23:30:20

Para mostrar unión y respaldo al nuevo entrenador, no está bueno que agarre con un sector del Consejo excluido. Un poquito de flexibilidad no vendría mal, nadie lo va a tildar de alcahuete de Damiani ni nada.

Igual está a tiempo, el Leo agarra el lunes y esperemos que desde ese dia remen todos juntos, el primer obligado es Damiani.

Pero quién excluyó al sector?
Damiani & Co para qué usaron al sector en la llegada de Ramos?

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 15, 2016, 21:09:34
Bastante larga la nota pero muy jugosa, habló de la abstención en la asamblea y hasta del "caso Aguirre" por el cual se le da por la cabeza, entre otras cosas.

http://chirb.it/b546FM
Escuchen la nota muchachos, puede ser todo lo que quieran pero está muy lejos de ponerse a hacer leña con Peñarol para sacar votos. En el peor de los casos se habrá equivocado con no ir a la reunión (ya vimos que es discutible), pero no es con 2da ni a palo.

A mi no me parece algo trascendental, y en el único lugar que leí algo sobre eso fue acá y sin fuente.

Y Pd:
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 17, 2016, 22:35:53
Fue tan cortina de humo la reunión que fueron 4 dirigentes contando a Damiani.
!!!

En realidad está bien lo que hace Ruglio. Para que mierda va a participar de las cosas si Damiani va a hacer siempre lo que se le canta el orto?.

Igual no es que no quiera participar, pero si te invitan a la casa de alguien que tenés mala relación a hablar con un dt que ya está elegido cuando querías como corresponde que se vote en el consejo, sería muy estúpido si fuera.

Si era en el palacio obviamente iba, no faltó a una sesión. Esta reunión pedorra en la casa del impresentable no cuenta.

Lo que me jode de ruglio es que su opcion sea siempre abstenerse. Si no estas de acuerdo al menos cada tanto mete un planchazo, quejate, vota en contra!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 18, 2016, 00:38:58
Lo que me jode de ruglio es que su opcion sea siempre abstenerse. Si no estas de acuerdo al menos cada tanto mete un planchazo, quejate, vota en contra!!!

Hace eso y despues se quejan de que vive tirando mierda, en fin
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Está perfecto que no vayan a la casa del idiota, si ya resolvió como se le cantó el culo.
Todavía pone a Bielsa para justificar a este idiota que se cagó al final del campeonato.
Los banco a los tiros a Ruglio, cada vez más.

Cita de: nico24 en Diciembre 18, 2016, 00:58:57
Cita de: kicm en Diciembre 18, 2016, 00:38:58

Hace eso y despues se quejan de que vive tirando mierda, en fin

En mi caso no. Teniendo a un imbecil como jpd de presidente es imposible mantenerte siempre de guante blanco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.