Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: LaaNatii_Carbonee en Julio 14, 2011, 20:41:58
Cita de: manyaxsiempre en Julio 14, 2011, 20:39:07
El carbonero va por un 5 uruguayo que juega en la B de Italia: Amodio. El 9 seria Palacios(mundialista hondureño).

http://twitter.com/grandesdos

por lo visto el palacios este jugo el mundial 2010, yo ni me acuerdo pero ta si viene que rinda. amodio segun dice aca esta en la b de italia pero igual seria una buena contratacion
Yo vi jugar al 9 hondureño en el mundial, muy veloz y dinamico! espero que la mande a guardar!

capaz que viste a wilson palacios el titular este es jerry , el hermano es suplente y no hixo un puto gol en todas las eliminatorias http://historiayfutbol.obolog.com/honduras-eliminatorias-copa-mundo-68345
fijate ahi abajo del todo no hizo un solo

Avisamos para no confundir que el hondureño Palacios que podria llegar a Peñarol, NO es Wilson sino Jerry, hermano de Wilson y su suplente

Que hay de concreto? R. Lopez?? Que se sabe? Quiero Nombres!!!

Anda a fijarte a las vitrinas, a ver cuantas copas tenes, te faltan vos no tenes huevos como el carbone, Peñaroooool ♪ ♫

Rodrigo Lopez supuestamente esta más cerca de nacional, esto según la prensa, Pablo Pintos quiere venir pero hay un problema, supongo que por el lado económico
Socio Nº 122.711

Se pone la rayada

El uruguayo Nicolás Amodio actualmente perteneciente al Napoli llegará a Peñarol para jugar el Apertura 2011.

URUGOL.

Cita de: Coloniaesmanya en Julio 15, 2011, 08:50:40
Que hay de concreto? R. Lopez?? Que se sabe? Quiero Nombres!!!

Al Roro López lo quiere Peñarol y la gallina. Pero lamentablemente ya sabemos donde termina cuando a un jugador lo queremos los dos

rodrigo lopez casi en nacional, un 65%

Fuente: Mi profesor de batería.

Alfaro firmó con Olimpia, asi que descartalo.

segun el twitter de grandesdos, suenan los mismos nombres, o sea amodio, palacios jerry, maxi perez y  pablo pintos.

Guillermo se va, Valdez se queda.

como habia dicho bentancur se queda uno pero se lleva uno hay que aceptar por lo menos eso

una cagada pero ta todavia no esta confirmado

Maxi Perez (también puede ir a Europa) y Rossano siguen siendo posibilidades.

misma fuente que la anterior

Cita de: manyaxsiempre en Julio 15, 2011, 23:56:43
segun el twitter de grandesdos, suenan los mismos nombres, o sea amodio, palacios jerry, maxi perez y  pablo pintos.

perdon por desvirtuar, no es tuyo ese twitter?

Cita de: carbonero2 en Julio 17, 2011, 00:04:00
segun el twitter de grandesdos, suenan los mismos nombres, o sea amodio, palacios jerry, maxi perez y  pablo pintos.

SEE ES MIO PERO TAMBIEN DE UN AMIGO QUE ES EL QUE LO ACTUALIZA SIEMPRE YO NUNCA ENTRO A ACTUALIZAR NI SE USARLO

Cita de: manyaxsiempre en Julio 17, 2011, 00:06:29

SEE ES MIO PERO TAMBIEN DE UN AMIGO QUE ES EL QUE LO ACTUALIZA SIEMPRE YO NUNCA ENTRO A ACTUALIZAR NI SE USARLO

aaa te preguntaba porque siempre pones "segun el twitter grandesdos"... no desvirtuo mas

Se cerró lo de Maxi Pérez, es más, ya esta entrenando en Los Aromos.

Cita de: lamitadmasmuchos en Julio 18, 2011, 11:35:36
Se cerró lo de Maxi Pérez, es más, ya esta entrenando en Los Aromos.

Muy Buena Incorporacion ;)