Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol negocia por Freitas y firma Amodio

El arribo del presidente de Everton actualizará la negociación para renovar el préstamo de Nicolás Freitas. Los aurinegros sostienen que no es tan simple como estimaron. El miércoles firma Nicolás Amodio. A las 15:30 juegan con Fénix a dos días del viaje a Europa.   

Las gestiones de Peñarol por jugadores, renovaciones de contratos y préstamos se reafirman en simultáneo a los ajustes a días del viaje a Europa, el próximo viernes. El jueves arribará el presidente del Everton de Chile para negociar la ampliación del acuerdo por el volante Nicolás Freitas. En la sede del Palacio Cr. Gastón Guelfi, deslizaron que el acuerdo es viable pero presenta escollos. ¿Cuáles? Los sondeos del exterior por el mediocampista y la aspiración económica del club chileno.

Nicolás Amodio llegó a Montevideo y el miércoles firmará contrato. Rescindió contrato con el Nápoli italiano y su representante (Pablo Bentancur) lo acercó a los aurinegros. También sumó en la agenda "un lateral derecho" y al delantero hondureño Jerry Palacios. "Variantes" esgrimen en Peñarol.

Maximiliano Pérez, delantero de Fénix, se incorporó el lunes a Los Aromos. El miércoles (15:30) en el Centro de Alto Rendimiento (Solymar) jugarán un partido de práctica con el equipo albivioleta que se prepara para la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura.

También trascendió que reactivarán el intento por Rodrigo López (Estudiantes), a quien Fernando Morena -ahora en la función de Director de Relaciones Institucionales y deportivas- dirigió en River Plate.

Tenfield

Se van Olivera, Martinuccio y Mier

Peñarol sufrió una sangría. Hoy se confirmó la salida Alejandro Martinuccio al Fluminense, hace minutos, la de Matías Mier a la Universidad Católica y hace minutos la de Juan Manuel Olivera a Emiratos Árabes.

Según informó a la radio Sport 890 el gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, Peñarol recibiría lo que pretendía por el delantero argentino, aunque no precisó la cifra, que sería de 1.240.000 dólares. Giménez informó que por Mier Peñarol también recibiría dinero.

En cuanto a las incorporaciones, está a prueba en Peñarol Nicolás Amodio, volante que jugó en Defensor Sporting, con características para ocupar el lugar de Luis Aguiar en el doble "5", con las características de armador. Mañana se resolverá si sigue en el club.[/b

Ovación

Peñarol sufrió una sangría. Hoy se confirmó la salida Alejandro Martinuccio al Fluminense, hace minutos, la de Matías Mier a la Universidad Católica y hace minutos la de Juan Manuel Olivera a Emiratos Árabes.

alguien conoce a santiago silva ??( juvenil de danubio, 20 años) segun muchos medios vendra al carbonero y hoy jugo un rato en el equipo suplente

La Peor Baja es la de Olivera :(

Cita de: manyaxsiempre en Julio 20, 2011, 19:32:34
alguien conoce a santiago silva ??( juvenil de danubio, 20 años) segun muchos medios vendra al carbonero y hoy jugo un rato en el equipo suplente
Estuvo en la seleccion sub 17 hace unos años y jugo el sudamericano, en Danubio la unica vez que lo vi jugar fue en el campeonato que hicieron en Tacuarembo, con la gallina, Peñarol y Deportivo Merlo... el hizo un gol de tiro libre contra Tacuarembó, juega de 9... para mi es bueno

Guarda que Zalayeta ya empezó a mojar
Socio Nº 122.711

Cita de: CarboneroaFull en Julio 20, 2011, 19:35:23
La Peor Baja es la de Olivera :(
Tenemos a Zalayeta
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Juan Surraco (delantero ex Central Español y Udinese de Italia) se acerca. Sebastián Rossano también sigue en la agenda. Adrián Gunino (seleccionado Sub 20, en Francia, ex Danubio y Boca Jrs. de Argentina) fue ofrecido.

Tenfield

Surraco es re Manya, ojalá venga

Cita de: lamitadmasmuchos en Julio 20, 2011, 21:27:26
Juan Surraco (delantero ex Central Español y Udinese de Italia) se acerca. Sebastián Rossano también sigue en la agenda. Adrián Gunino (seleccionado Sub 20, en Francia, ex Danubio y Boca Jrs. de Argentina) fue ofrecido.

Tenfield
Si llegan estos y otros mas, tenemos un cuadrazo sin dudas!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Flor de Punta Surraco, ojala se de.

El colo Gunino me encanta, es bien jugador para Peñarol, mete a morir y le encanta subir
Socio Nº 122.711

Vino maxi Perez y quieren a algunos mas que no aseguran nada, Maxi Perez y otros que nombran es mas que Ramis, Piojo Perez o Palacios? para mi no. Hasta cuando vamos a seguir dandole vida a cualquier jugador antes que a los del club?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La "Fiera" quiere al "Lele" Cabrera, habló la temporada pasada y dicen que estuvo a punto de venir, el jugador quiere venir.

Las Voces del Fútbol