Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Un refuerzo importante?? de Mortadela??? En algun lugar lei que podia llegar Fabian Cannobio
Socio Nº 122.711

Peñarol se fue a Europa. Nicolás Freitas y Matías Corujo no viajaron con el plantel ya que todavía no arreglaron su vínculo contractual.

Urugol

No los vi en el avion,pero viajaron(el que no viajo fue elbio alvarez por problemas personales)

Julio 22, 2011, 21:53:59 #1308 Ultima modificación: Julio 22, 2011, 21:58:05 por LaaNatii_Carbonee
Puesta A Punto

VALDEZ. El zaguero Carlos Valdez seguirá en #Peñarol (lo quería Newell´s de Rosario) pero Firmó por dos años.

ALTAS. En Europa, gestiones para que lleguen a #Peñarol Juan Surraco, Leandro Cabrera, Adrián Gunino y Fabián Canobbio.

Matias Corujo, en tanto, logró ayer a última hora la extensión de su préstamo de #Wanderers. Jugará hasta fin de año en el Aurinegro.

Freitas viajó pero podría estar regresando para cerrar su vinculación con River de Argentina, que lo tiene como uno de sus objetivos.

‎"Se concreta hoy la transferencia del arquero Sebastiàn Sosa de Peñarol a Boca" Titi Fernandez hace 1 hora via twitter

Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Según Osvaldo Giménez en AM LIBRE hablando con Julio Ríos, mañana se reúnen con Bentacour para definir lo de Surraco.

Lei por ahi que es casi seguro que se van Sosa, Freitas y Palacios. Espero que no sea verdad porque ahi si que no podemos pelear ni la Carlos Gardel.

Yo nose ustedes pero siempre me gusto traer expedientes y/o refentes del club
pero no traer cualquiera de cuadro chico,sin ofender (so que han salido buenos)  ,si despues no vana tener minutos
como digo yo y varios lo decimos
la camiseta de Peñarol es especial no porque allas jugado en clubes importantes ya tenes todo ganado y no es asi
en Peñarol tenes q dar la vida
Gracias papà por hacerme manya

Rodriguez na mesa de negociações

Cristian Rodriguez está na agenda do Peñarol. O clube sul-americano, cuja equipa chegou ontem à Invicta para participar no jogo de apresentação do FC Porto, vai aproveitar a estada na cidade para falar com os dragões sobre a possibilidade de resgatar o avançado, cujo contrato termina no final do próximo ano.

Rodriguez já deixou bem claro em tempo oportuno que o Peñarol é o seu clube coração, como também ficou também explícito num altura em que exibiu a sua bandeira, e os seus dirigentes contam com essa fidelidade para tentarem convencer os portistas a libertá-lo, por empréstimo ou mesmo a título definitivo.

A Bola

Por lo que dice ahi vamos a aprovechar el partido de hoy para hablar con gente del Porto para traer al Cebolla que tiene contrato vigente hasta finales del años que viene, igual no descartan un préstamo o que venga de forma definitiva.

Carlos Palacios, Hondureño-Juan Churrasco estan cerca. 1010.

y al final se hablo con el porto por el cebolla?

Cita de: CURCC en Julio 24, 2011, 04:19:02
Lei por ahi que es casi seguro que se van Sosa, Freitas y Palacios. Espero que no sea verdad porque ahi si que no podemos pelear ni la Carlos Gardel.

Diario Olé
EL 5 SALE CON FREITAS
Según el presidente de Everton, "ya hay un acuerdo para la transferencia" del volante uruguayo. El cinco es el número al que le apuestan Almeyda y los dirigentes de River. Cinco son los refuerzos que llegaron hasta el momento y un cinco es la incorporación inminente. Un cinco que sale con Freitas, sí, Nicolás Freitas.
----
Después lo de Sosa creo qe es casi confirmado, por que este finde fui pa Bs As, y justo taba ahí por el Obelisco y etsaba un porteño habalndo con un Uruguayo con camiseta de Peñarol y le dice: "Y Ahora contratamos a su golero, es muy bueno el Sosa" y el de Peñarol le dice: "Ya seguro?" y le dice: "Sí sí, segurisimo".. Pero nose hay que esperar.

Dejan todo pa ultimo momento bo faltan poco mas de dos semanas