Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Pasar de Marco Ruben a Avalos debe ser lo mas triste que le puede pasar en la carrera a un DT. Olvidense de Coudet, viene Leo Ramos de cabeza.

Ayer Coudet fue triste, despues que das vuelta un partido  y River estaba casi muerto, Gallardo te pone a Alonso, tenes que simplemente marcar el centro a Alonso, tirarte atras y dejar un par de puntas para el contragolpe, no hizo nada de eso, perdiò un partido increible por no reaccionar a tiempo, es una mema.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 16, 2016, 10:33:55
Ayer Coudet fue triste, despues que das vuelta un partido  y River estaba casi muerto, Gallardo te pone a Alonso, tenes que simplemente marcar el centro a Alonso, tirarte atras y dejar un par de puntas para el contragolpe, no hizo nada de eso, perdiò un partido increible por no reaccionar a tiempo, es una mema.

Era tan facil que te van a llamar a vos para reemplazarlo.

Un boludo Coudet, no sabe un carajo.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 16, 2016, 11:13:00

Exacto, un boluto, se ve que nunca vio jugar a Alonso , ademas que gano? capaz que yo me perdì de algo? y Coudet es recontra ganador?
Mientras Gallardo le gana el partido de atras, con dos simples cambios, saco al lider (Alessandro) y no le pesò sacarlo, y puso a Alonso, y con eso le gano el partido, el otro mema, no hizo un carajo

Si Caudet será un boludo, pero si compite con Leo Ramos...no se si no prefiero a Caudet..

Cita de: FlacoPeter en Diciembre 16, 2016, 12:15:05
Si Caudet será un boludo, pero si compite con Leo Ramos...no se si no prefiero a Caudet..
Ese es otro tema, pero lo de ayer fue lamentable, su pasividad hizo que central no sea campeon, no reaccionò a tiempo.

No me gusta Coudet tampoco. Un tipo que es la risa de Argentina por vivir segundeando. Se rien de la seleccion argentina y piden a este loco.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 16, 2016, 11:57:48
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 16, 2016, 11:13:00

Exacto, un boluto, se ve que nunca vio jugar a Alonso , ademas que gano? capaz que yo me perdì de algo? y Coudet es recontra ganador?
Mientras Gallardo le gana el partido de atras, con dos simples cambios, saco al lider (Alessandro) y no le pesò sacarlo, y puso a Alonso, y con eso le gano el partido, el otro mema, no hizo un carajo

Cita de: FlacoPeter en Diciembre 16, 2016, 12:15:05

Quién carajos son Caudet y Alessandro? Qué mierda es boluto? Me están volviendo loco.

Ser segundo con Central es lo mismo que serlo con River o Boca?
Me acuerdo de como muchos se reían de Almada por "segundear", agarró un grande en Ecuador y fue campeón.

Rosario Central ascendió en el 2013, es verdad que en momentos claves se han cagado pero bastante lejos han llegado, con invictos importantes y jugando un fútbol superlativo.

Obviamente no va a venir Coudet pero es lo que necesitamos, personalidad con FÚTBOL, no solo "llegarle a los jugadores"

Aunque Repetto nunca sonó para los dirigentes, es nuevo DT de Olimpia, a descartar.

Diciembre 16, 2016, 13:42:29 #4437 Ultima modificación: Diciembre 16, 2016, 13:45:17 por FlacoPeter
Igual ni se quemen que ni en pedo agarra esta murga para quemarse mas de lo que esta quemado..

año de elecciones, caos instituicional, jugadortes que no saben donde estan jugando...quien a a agarrar el crago de DT?? Caudet??..jaja un entrenador que trabaje en serio no viene a este desastre..

Si anda segundeando con Ro-sa-rio Cen-tral es porque está haciendo las cosas bien.

Peor es andar decimocuarteando con un plantel de presupuesto superior al de todos los demás equipos juntos.

Cita de: glOve en Diciembre 16, 2016, 13:56:12
Si anda segundeando con Ro-sa-rio Cen-tral es porque está haciendo las cosas bien.

Peor es andar decimocuarteando con un plantel de presupuesto superior al de todos los demás equipos juntos.
Alguna final puede ganar tambien. Tampoco es que haya jugado con el Barcelona y el Real Madrid las finales. Ramos que tanto palo le das es CAMPEON con DA NU BIO.

Y si quieren traer a Coudet por mi que lo traigan solo que no me mojo como muchos ( no solo de aca )