Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

Cita de: mati1891 en Diciembre 11, 2016, 17:16:23
Y a donde se va Gallardo?
A la Ligue 1 aparentemente.

Mónaco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Monaco va primero en Francia y está en octavos de la Champions League, por qué iría a echar al DT a mitad de temporada para llevar a Gallardo?

Cita de: mati1891 en Diciembre 11, 2016, 17:36:33
Monaco va primero en Francia y está en octavos de la Champions League, por qué iría a echar al DT a mitad de temporada para llevar a Gallardo?
Es lo que escuche en la semana en Fox radio ese dato.
Capaz que es cajón de frutas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Está clavado que traemos al que gane hoy.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 11, 2016, 17:50:05
Está clavado que traemos al que gane hoy.
sera ramos entonces?

no se sabe nada?

Conociendo el modus operandi de Juan Pierdo el DT sale mañana para opacar el campeonato a los de enfrente, aunque mas opaco de lo que ya está dificil..

Ya a esta altura con Damiani y los mismos impresentables por un año mas , no tengo esperanzas de nada para la proxima temporada

Si se vota entre las dos opciones gana Saralegui, si elije Damiani gana Leo Ramos, y si se decide democráticamente gana el primer argentino que se cruce por la puerta del Palacio.

Si Leo hubiera peleado hasta la última fecha tenía otra imagen por lo menos.

Leo Ramos 3 Mario 2,

Con su forma de juego muy buen torneo de Danubio

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 11, 2016, 22:59:27
Si se vota entre las dos opciones gana Saralegui, si elije Damiani gana Leo Ramos, y si se decide democráticamente gana el primer argentino que se cruce por la puerta del Palacio.

Porque es de la casa y de espalda ancha?, porque otro motivo no hay

Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti  21 minHace 21 minutos
En buena parte de la dirigencia de Peñarol hay sensación que el próximo entrenador será extranjero salvo que Juan Pedro haga de las suyas.

A mi me da la sensacion que esta vez JPD no quiere volver a hacerse cargo despues del famoso " a partir de ahora me meto mas en lo deportivo"

El quilombo de Peñarol es tal que ésto va más allá de contratar un DT extranjero.

Hay un plantel armado como el ojete, sin ningún tipo de balance entre experiencia y juventud, sin líderes, sin huevo, sin coherencia, con gente totalmente displicente.

Que traigan a Bossio o algún tipo capaz que entienda de cómo es ésto sino no nos salva ni Sampaoli.

Que venga cualquiera, si mientras esté el mafioso de cartón vamos a seguir quemando funcionarios, desde la cocinera de los Aromos a cualquier jugador o DT que pueda venir.