Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Valemanya10 en Diciembre 10, 2016, 23:02:06
Caruso debe ganar mas guita en los programas en los que aparece que lo que podría ganar acá, para que va a venir? Y por estar acá en este fútbol que nadie registra pierde popularidad
No nada que ver, en Fox ganará 3 mil dólares y es mucho, si participa de un programa solo como panelista, la guita fuerte la gana como DT y estoy seguro que podemos contratarlo tranquilamente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Caruso no acaba de mandar practicamente a la B a Huracan?

1)Leo
2)Mario
3)Chacho
4)Dominguez

Los cuatro candidatos en ese orden según Pirri, Chacho no tiene contrato en Rosario? Ojala sea uno de esos 2 argentinos, cualquiera de los dos rendirían.

Diciembre 11, 2016, 12:42:05 #4263 Ultima modificación: Diciembre 11, 2016, 12:43:46 por SebaM Carbonero
El Chacho es de esos técnicos dificil de sacarlos de un club donde es más o menos "hincha" y se siente cómodo.

Igual quiero ver a un extranjero, hace mil que no viene uno a dirigir aca.

No lo veo a coudet dirigiendo y teniendo exito en otro  club que no sea central

A Coudet no le está yendo nada bien este semestre, no se si le sacaron muchos jugadores o qué pasó. 

Cita de: MartinRamone en Diciembre 11, 2016, 13:05:43
A Coudet no le está yendo nada bien este semestre, no se si le sacaron muchos jugadores o qué pasó. 

Esta en la final de la copa Argentina de nuevo, igual en lo local no va bien

Pirri ya había asegurado que era Ramos. Que se deje de tirar fruta

Que técnico de puta madre Gallardo, parece que el Mónaco donde jugó tiene todo medio arreglado para que arranque ahí a dirigir en Europa, pensar que se inició en la gallina como DT que increíble.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 11, 2016, 13:54:59
Que técnico de puta madre Gallardo, parece que el Mónaco donde jugó tiene todo medio arreglado para que arranque ahí a dirigir en Europa, pensar que se inició en la gallina como DT que increíble.

Y que casi lo echan cuando perdio contra el Bella Vista de Diego Alonso que estaba último.

Cita de: Andresss en Diciembre 11, 2016, 14:09:36
Cita de: costaurinegra en Diciembre 11, 2016, 13:54:59

Y que casi lo echan cuando perdio contra el Bella Vista de Diego Alonso que estaba último.

Otro Apertura que ganaron robando.

No hay que dejar de reconocer que está en el podio de los mejores técnicos argentinos.

1- Cholo.
2- Sampaoli
3- Gallardo.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 11, 2016, 12:42:05
El Chacho es de esos técnicos dificil de sacarlos de un club donde es más o menos "hincha" y se siente cómodo.

Igual quiero ver a un extranjero, hace mil que no viene uno a dirigir aca.

Los últimos fueron a comienzos de la década del 90 César Luis Menotti y Ljubomir "Ljupko" Petrović

Coudet dirige su ultimo partido el Jueves, la final de la copa Argentina pero parece que se va a River ya que Gallardo se va a Europa.

Yo no creo que fracasemos como este año con Leo Ramos de técnico...