Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Diciembre 05, 2016, 20:14:52
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 05, 2016, 06:31:42
Cita de: CURCC en Diciembre 05, 2016, 02:50:45
Tuvo una mala tarde, nada mas que eso.

Era de esperar que aparecieran los de siempre con los comentarios mala leche, pero bueno. La gente no queda por fuera de la mierda que es el Club hoy en dia
Pa la verdad que el que ose criticar a Bologna es un hincha de mierda si.

Cuando lo ponen en el pasillo de glorias del estadio ? Ahi justo antes de Mazurkiewickz.
Y quien nombró a Bologna histérica? Es el tema de Guruceaga

O sea que criticarlo y decir que no te gusta es de mala leche?.

Decir que Piriz era buenisimo era parte de la buena leche o como es que funciona la cosa?.

Para jugar la copa precisamos otra cosa igualmente hay bastantes cosas más urgentes para solucionar.
Seguramente se quede a menos que el representante sea Mandrake, hay que ir por Dawson para irlo fogueando

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 10, 2016, 21:05:51
hay que ir por Dawson para irlo fogueando

Marujo, no puedo no putearte, voy a intentarlo pero no puedo.

la puta que te pario.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 10, 2016, 21:05:51
Para jugar la copa precisamos otra cosa igualmente hay bastantes cosas más urgentes para solucionar.
Seguramente se quede a menos que el representante sea Mandrake, hay que ir por Dawson para irlo fogueando
Anda a cagar Marujo

Guruceaga no fue una verga ni tampoco fue nada como para pegar ese pase al exterior.

Este torneo fue bastante mediocre al igual que la mayoría de sus compañeros.

No es mal arquero, pero para lo pija que fuimos en el campeonato no le recuerdo ningun partido que haya tenido varias tapadas claves, como si las tuvo Migliore por ejemplo en su momento.

Dawson tiene pinta que se come 2 hamburguesas de mas y no se puede mover. Petizo, gordo y un invento como Dibble y el 90% de los que trajimos. Tienen como 25 años y "explotaron" hace 6 meses.

Cita de: glOve en Diciembre 11, 2016, 00:25:18
Guruceaga no fue una verga ni tampoco fue nada como para pegar ese pase al exterior.

Este torneo fue bastante mediocre al igual que la mayoría de sus compañeros.

Piden a Dawson, me quiero morir.

Traigan a Lawsson... William.

Dawson de suplente me gusta.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para traer a un suplente le doy la chance a Tiago Cardozo

Hay que traer un golero titular, con experiencia, que Guru pelee el puesto, no esta en nivel de indiscutido ni en pedo, ademas a la primer oferta de ticholos y tres budines portezuelo se toma el palo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Veo dawson y se me viene el gol que le hace liguera en el parque, deja noma