Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Matosas  No quiere dirigir a Peñarol ahora, ya lo dijo el otro dia

El tema es así: técnicos como la gente que quiera agarrar esta mierda con Juan Pierdo atras manejando todo: 0.
Técnicos que quedan para elegir: Ramos, Saralegui, Rosary Martins(?), algún otro medio pelo que se va antes de terminar contrato...

Por eso no piensen en Coudet, Almada, Matosas, Repetto, o cualquier técnico serio que puede dirigir en otro club aún.

Repetto dijo que quiere dirigir en el exterior y Matosas con Damiani no viene.

Matosas el otro día empezó diciendo que Peñarol necesita una reestrctura a todo nivel, ya con eso se autodescarto

Técnico uruguayo con prestigio con esta dirigencia no viene ( esta perfecto) vendrá algún terraja como Leo Ramos, o un extranjero medio pelo q le paguen bien, seguimos en caída libre, si fuera un fútbol mas parejo en sentido de cuadros grandes nos íbamos a la b

No se si será verdad o no, pero me dijeron que viene Saralegui.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 10, 2016, 15:55:03
No se si será verdad o no, pero me dijeron que viene Saralegui.

Y... depende. Quien te lo dijo?

José Luis Calvete ‏@joselocalvete  20 minhace 20 minutos
Mario Saralegui ya le comunicó al plantel de Liverpool que tiene todo acordado con Juan Pedro Damiani para ser nuevo entrenador de Peñarol

José Luis Calvete ‏@joselocalvete  19 minhace 19 minutos
Para que Saralegui vuelva a Peñarol sólo resta que se pongan de acuerdo Damiani y Palma por una cláusula en el contrato del DT con Liverpool

Me acuerdo Ruglio en una entrevista diciendo "Lo que queremos es un DT que le guste laburar, que tenga a los jugadores entrenando o viendo videos más que 2 horas al día".

Ahora entonces traen a un amante de la joda como Saralegui? A lo Peñarol del Siglo XXI.

De no creer como seguimos alimentando a Liverpool con pases de paquetes y cláuslas chotas.
Después la venida de Saralegui si se confirma no me genera absolutamente nada, ni malo ni bueno...
A esperar que 2017 pase rápido y se lleve otro papelón internacional más algún fracaso acá en la cortita y luego a votar lo mejor que se pueda.

Yo iba por Domínguez, toy podrido de los Uruguayos dirigiendo a Peñarol

No hay un solo hincha de Peñarol que confie en Saralegui.

Los que lo quieren es porque les cae simpatico, motivador, de la casa, etc.

Pero no hay uno que sepa decir a que mierda quiere jugar el Mario

Mario en tw:
Se estan diciendo cosas que no son verdad, no he hablado con nadie de Peñarol, igual asi, mil  gracias a todos los que se preocupan,gracias.