Otros Estadios (Mejoras, Proyectos, Noticias...)

Publicado por Seba CAP, Agosto 19, 2016, 17:55:49

Tema anterior - Siguiente tema
Hermoso el estadio de Peru bo, es de los que mas me gusta. Europa a full.

El de Cerro Porteño es igual al nuestro en esas fotos.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 10, 2016, 13:12:47
El de Cerro Porteño es igual al nuestro en esas fotos.

Es bastante más redondo

El estadio de Cerro Porteño era una pija realmente, espantoso. Con las remodelaciones parece que va a quedar bastante bueno. Igual en Estadios, lo de Paraguay es bastante mediocre, peor que nosotros creo, salvo que la mayoria de las canchas de Primera Division tienen iluminacion. La cancha de Olimpia es una caja de zapatos.

Refacción al exterior del estadio, en una parte está el jugador Puerta que murió en la cancha

https://www.youtube.com/watch?v=IAKsTa2Ni2w

Me encanta el estadio, mirá como cambia todo butaqueado y en vez de las torres todo lo que vendría a ser la damiani

Se anuncio el nombre del nuevo Estadio del Atletico Madrid, el WANDA Metropolitano. Genial

Va a ser el estadio mas facil del mundo.
Je suis Cotorra

petea wanda petea♫
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 09, 2016, 13:54:43
Estan re calientes los hinchas del Atlético

Deciles que sin la tarasca de WANDA no había Estadio.

Y yo no se que tanto querían irse del Calderón.

Con esto es peor.

La mierda del futbol moderno, el Bernabeu y el Nou Camp van por el mismo camino.

Diciembre 09, 2016, 21:40:39 #103 Ultima modificación: Diciembre 09, 2016, 22:12:46 por costaurinegra
Ellos le dicen la Peineta a ese estadio, la verdad que es alucinante super moderno, España tiene estadios nuevos impresionantes y justamente no son de los dos principales clubes.

Athletic tiene tremendo estadio, el del español es moderno también.

Igual creo que el del Barcelona nuevo va romper con todo lo ya establecido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐