los uruguayos le creen a san lorenzo lo del viejo gasometro y la dictadura?

Publicado por ushuaia, Mayo 06, 2020, 19:01:06

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: javito_manya en Mayo 14, 2020, 16:47:57
Cita de: ushuaia en Mayo 06, 2020, 19:40:16
Cita de: larotoesmanya en Mayo 06, 2020, 19:35:12
Re desubicado este hablando de fútbol, a quien mierda le importa ese deporte machista

cuando se golea al equipo contrario,que se dice?te rompimos el orto,poniendo al perdedor en el lugar de la victima de una violacion,domado y "goleado" por el coronavirus este deporte misogino e hijo del capitalismo salvaje.

Recomendable entrevista a un sociólogo que explica la "moral del aguante" como teoria de la violencia en el futbol
https://delsol.uy/notoquennada/entrevistas/la-moralidad-del-aguante-que-explica-la-violencia-en-el-futbol

antes de ver el link ya me imagine que era de ese programa de retrasados

Creo que al que no es argentino no es un tema que le importe mucho cuando o como perdieron su estadio.. Mas bien todos queremos que vuelvan porque parece que les vaya la vida en ello. Es como algo que genera solidaridad, y en el fondo tambien ganas de que vuelvan y les vaya como el orto en todo (deportivo, concurrencia, accesos, economico) para cagarnos de risa por los boludos que se creen  que si se mudan a 3 km van a ser el Real de Madrid

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Te imaginas cagarnos de la risa de san lorenzo si vuelve a boedo. Mientras nos reímos ellos felices en la suya cumpliendo realidad su sueño en su barrio de origen, divertidísimo.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 14, 2020, 23:35:46
Te imaginas cagarnos de la risa de san lorenzo si vuelve a boedo. Mientras nos reímos ellos felices en la suya cumpliendo realidad su sueño en su barrio de origen, divertidísimo.
Bueno esa parte capaz es personal.. Quiero que vuelvan pero que se arrepientan.. Sera Tinelli, los colores, o que me hacen acordar a los bolsos no se en que

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 14, 2020, 23:35:46
No es su barrio de origen, nació en Almagro

Y no van a volver nunca, probablemente terminen haciendo algun polideportivo o algo asi para ocupar ese terreno pedorro, como extraño ir a ese Carrefour y comerme un Bigmac