Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
#AHORA | Almada: "Hablé unas cuantas veces (con Juan Pedro Damiani). Seguramente en algún momento se va a dar (dirigir a Peñarol)".

#Peñarol | Antonio Pacheco podría regresar al club en 2017. Ya sea como técnico o asistente de Juan Ahuntchaín en la gerencia deportiva.

Si viene Pacheco merecemos descender.

Bueno, salió campeón Almada.

Se dio lo que muchos esperaban para pensarse su venida, que saliera campeón de algo. Pero claro, ahora como salió campeón no viene ni en pedo.

Pero es que algunos quieren la chancha y los 4 reales (expresión bien de viejo).

Y si traemos un par de jugadores más de wanderers para completar los 11 y  a Machado de técnico

Cita de: Socio136787 en Diciembre 07, 2016, 20:13:24
Bueno, salió campeón Almada.

Se dio lo que muchos esperaban para pensarse su venida, que saliera campeón de algo. Pero claro, ahora como salió campeón no viene ni en pedo.

Pero es que algunos quieren la chancha y los 4 reales (expresión bien de viejo).
Que hermosa expresión de viejo esa, me hizo acordar a mi vieja, cualquiera pero ta

De los que nombraron Rosario, Marito, ....., el lolo,....... el negro tito....., damiani,...........  Leo Ramos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Don Carbon en Diciembre 07, 2016, 20:42:24
Y si traemos un par de jugadores más de wanderers para completar los 11 y  a Machado de técnico
No nos olvidemos de algún tipo de las juveniles de Wanderers para reemplazar a Auntchaín en el puesto de "gerente deportivo"

Cita de: Valemanya10 en Diciembre 07, 2016, 20:50:49
Cita de: Don Carbon en Diciembre 07, 2016, 20:42:24
No nos olvidemos de algún tipo de las juveniles de Wanderers para reemplazar a Auntchaín en el puesto de "gerente deportivo"
Porque Peñarol ya no es Defensor. Ahora es Wanderers.

QUe feo que pinta esto, la puta madre.
A esta altura me quedo contento hasta si traen a Salvador Capitano.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 07, 2016, 22:32:11

Pinta a mas de lo mismo una copa de mierda un uruguayo de mierda ya creo que nos vamos mentalizando de que no vamos a ilusionarnos absolutamente en nada tenemos lo que merecemos.

Cita de: gustavouruguayo en Diciembre 08, 2016, 00:04:26
Cita de: Gonza77 en Diciembre 07, 2016, 22:32:11

Pinta a mas de lo mismo una copa de mierda un uruguayo de mierda ya creo que nos vamos mentalizando de que no vamos a ilusionarnos absolutamente en nada tenemos lo que merecemos.

Y olvidate de por un buen tiempo ilusionarse o tener una alegria , todos los cuadros que pasaron por la misma que nosotros tuvieron un cambio de dirigencia y filosofia y tuvieron que caer por las peores para cambiar , te tiro el ultimo caso , River , llego Donofrio y cambio todo , el tema es que aca seguimos tropezando con la misma piedra y entre lo triste que somos y lo triste que es este pais no salimos del mismo bucle.

Que venga el que quiera , ya me chupa todo un huevo.

Hasta que Damiani se vaya , se resuelvan los lios internos de la barra y se le paguen a los jugadores (si es que se les debe plata) no va a haber ningun cambio venga Mourinho , Simeone , Mariolo o el Tola Antunez.

Peñarol de corazón tiene un hermano igual de estúpido.

Personalmente no quiero a ninguno de los dos, antes preferís a Leo pero con las cagadas que se mandó en los últimos partidos ya no me llama la atención traerlo.