Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Diciembre 06, 2016, 00:24:26
Las noticias te desalientan para colmo, no hay nada positivo. Leo Ramos de DT maximo candidato, no le quieren renovar a Maxi Rodriguez, ya se ve la mano del antifutbol.

No le quieren renovar a Maxi Rodriguez?, sin ser descollante es lo mejorcito que podemos apostar de armador.

Una cosa es no poder y otra no querer

NO se si soy yo, tampoco pintemos a este loco como que es Maradona, jugo varios partidos y la verdad que no fue gran cosa, cuando arrancò todos pensamos.... pa!!!! es lo que necesitamos, despues pasaron varios partidos y la verdad que no fue nada del otro mundo, lo unico que le agradezco, es el gol a racing que abrio el partido y valieron 3 puntos.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 06, 2016, 12:19:56
NO se si soy yo, tampoco pintemos a este loco como que es Maradona, jugo varios partidos y la verdad que no fue gran cosa, cuando arrancò todos pensamos.... pa!!!! es lo que necesitamos, despues pasaron varios partidos y la verdad que no fue nada del otro mundo, lo unico que le agradezco, es el gol a racing que abrio el partido y valieron 3 puntos.

Bonita historia, faltó Guillermo de 10 pero bonita historia.

Vi uno o dos partidos de este Campeonato pero leyendo los comentarios y viendo imagenes no hay uno que haya rendido, por lo menos que destacara, todo fue un completo desastre. No se que va a pasar pero no podemos andar comprando otro equipo nuevo.
Lo que queda es pensar en un DT capaz de formar algo positivo de esta jauria de mantecas, y recien leo que Almada (un tipo que debimos traer cuando Bengoechea) nos escupio y con toda la razon del mundo.
No se ustedes pero veo el futuro totalmente gris, se nos viene un momento muy complicado y me parece que muchos no han asumido. Gracias Damiani.

Lo mas urgente es un zaguero y un volante.

Nacional también va por dos zagueros ,a no dormir.

No tenemos ni tecnico Fede, nacional busca jugadores porque Lasarte los pidio hace 1 mes ya.

Yo creo que se viene un semestre parecido o peor que éste. Ojalá me equivoque

Cita de: NicoManya en Diciembre 07, 2016, 17:04:00
Yo creo que se viene un semestre parecido o peor que éste. Ojalá me equivoque

Yo me estoy preparando psicologicamente, no creo que sea peor que este pero si veo un 2017 muy jodido a todo nivel, deportivo y economico.

Ramiro A. Davis
@RamiroDavis6

#RosarioCentral Sebastián Sosa tiene una oferta muy importante de #Peñarol.