Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Fundamentalista de Eduardo Dominguez.

Holan es una mentira.

Lo único que demuestra es que estamos podridos de los DT de mierda que solemos elegir.

La gente quiere un cambio de cabeza, por eso la elección, si había algún brasilero en esa encuesta también iba a ser votado.

Juntando todo el foro creo que no suma más de 180 minutos mirados de Def. y Justicia.

Casi seguro que Eduardo Domínguez va a dirigir Liga de Quito, lo recomendó Bauza.

Cita de: glOve en Diciembre 05, 2016, 14:14:52
Lo único que demuestra es que estamos podridos de los DT de mierda que solemos elegir.

La gente quiere un cambio de cabeza, por eso la elección, si había algún brasilero en esa encuesta también iba a ser votado.

Juntando todo el foro creo que no suma más de 180 minutos mirados de Def. y Justicia.

Para mi no llega a 90 salvo que vuelva Est*escap.

Diciembre 05, 2016, 17:18:22 #4039 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 17:20:12 por SebaM Carbonero
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 05, 2016, 14:02:10
En la encuesta de PyD va ganando Almada, que acaba de salir campeón en Ecuador, la verdad no la veo ni soñando. A qué va a venir si le está yendo fenómeno y esto actualmente es la ruina...
Aparte si no me equivoco una de las razones por las cual se manejaba su llegada era que quería estar cerca de su madre que estaba enferma, pero ya falleció.

Todavía no arregló Almada, porque no solo que su madre falleció (QEPD) sino que su mujer está embarazada y su suegro pasa por problemas de salud.

http://www.extra.ec/buena-vida/ecuador-futbol-barcelona-guillermoalmada-estrella15-DM907173

Habrá que ver qué sucede.

Almada me da la sensación que se quiere ir a toda costa del Barcelona. Hoy leí una noticia, en donde aclara que si la directiva del club contrata a determinado jugador (no me acuerdo el nombre) él presenta la renuncia.

No sé si pensara en venir a Uruguay, pero donde le salga algo interesante se va al carajo de Ecuador

De terror lo de ramos termino el campeonato perdiendo 10 puntos de 12, con el sorete colgando termino...no jodan.

Tiene que ser otro

Voy por Marito Saralegui

Prefiero al Bola Lima antes que Leo Ramos

Todo lo que no sea Almada dentro del plano local tiene enormes posibilidades de salir como el ojete

El candidato mas fuerte segun dijieron directivos es leo ramos, ami en lo personal no me gusta es el tipico dt de cuadro mediocre que viene a Peñarol y lo unico que hacemos es pegar pelotasos, se necesita algo mas moderno estilo holan cambiar un poco de aire sino vamos a estar siempre en la misma rosca. Ah y Almada firmo hasta 2021 con barcelona asique olvidate

Cita de: SebaPeñarol1891 en Diciembre 05, 2016, 20:48:56
Ah y Almada firmo hasta 2021 con barcelona asique olvidate

Fuente?.

Hasta que no firme, sigue siendo opción.

Ya perdí esperanzas de que cambie el rumbo y más con los nombres que se manejan

La gente quiere que Peñarol juegue a lo cuadro grande.
Por eso, no podemos traer a un "motivador" que apuesta a ganar de pesado.
Hay que traer a un DT que nos haga jugar al fútbol.
Con eso y un plantel bien armado, nos tiene que dar para ganar esta cagada y ver como nos va afuera.

Si viene Ramos, es mas  de lo mismo. Ademas de que no  puta idea de juego.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.