Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: MARS2010 en Diciembre 04, 2016, 22:00:50
Seria muy estupido de parte de Damiani

Entonces tiene gran probabilidad de pasar.

Matosas ya está laburando??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A no ser que haya firmado algo antes ni en pedo trae al Leo Ramos.

Para mi se avivo que nadie lo quiere a Leo Ramos.

El tema es que ahora ya tiró la piedra de "a la gente le va a gustar", que entre líneas todos sabemos que significa: "Peñarolense, espalda ancha, de la casa"... se viene el canario Olveira o algo así.
(mitad en joda mitad enserio)

Lo de Rosario Martinez nunca se manejó seriemente, verdad?

P.D: Que Juan Pedro salga diciendo que a la gente le va a gustar el nuevo DT no me dice absolutamente nada.
El siempre vende humo como loco.

Si viene leo ramos dejo de ser socio, me cansaron

Con nuestra suerte de seguro contratamos a leo Ramos y a los 2 días Aguirre se va de San Lorenzo.

Hay mejores opciones, pero nos quedamos estancados con DTs del medio, igual digamos que lo que es Peñarol actualmente no ayuda.

La actualidad de Peñarol no ayuda, pero si a un dt lo traes dándole total libertad para elegir jugadores y trabajar tranqui, sabe que ganando 3 partidos seguidos ya es Gardel.
Y eso en nuestro campeonato no debería ser taaaan dificil.

Ramos está hecho al molde de DT de Peñarol

Cada vez mas convencido que va a ser Mariolo

Hay que elegir lo contrario a lo que quiera la gente.

Los frikis de Peñarol han hablado, el 47% de los votos de esta encuensta se lo reparten Holan y Domínguez... Estamos cansados de que siempre se apueste a lo mismo, no salir de acá a la vuelta.

En la encuesta de PyD va ganando Almada, que acaba de salir campeón en Ecuador, la verdad no la veo ni soñando. A qué va a venir si le está yendo fenómeno y esto actualmente es la ruina...
Aparte si no me equivoco una de las razones por las cual se manejaba su llegada era que quería estar cerca de su madre que estaba enferma, pero ya falleció.