Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Pero loco otros equipos de sudamerica tambien la sacaron en 4 dias y bien hecha, loco

Jaja con el contraste al mango para que parezca mucho más verde de lo que es.
Basta de jugar contra River con camisetas especiales (?) Nos va para la mierda.

Es daltonico el que diseño la camiseta.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 18, 2016, 13:16:51
La gallina puede comprar por 2500 pesos la camiseta sin sponsors y a 2750 pesos con sponsors, les sale mas barato sin los sponsors, cuando puma se va a poner las pilas y nos va a dar la chance, aunque sea pagando mas por sacarle los sponsors, lpm

Hay gente 2x1 que tiene sponsor y va a agarrar una sin sponsor.

Peñarol deberia de hacer una camiseta retro para la proxima libertadores en homneaje al tito y a todos los campeones de aquellas epocas.

Podriamos hacer un loguito algo, tipo una estrella con un 5 y tito bien diseñado, pero tenemos tantos parches y sponsors al pedo que a lo mejor queda cargado

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 29, 2016, 23:02:56
Podriamos hacer un loguito algo, tipo una estrella con un 5 y tito bien diseñado, pero tenemos tantos parches y sponsors al pedo que a lo mejor queda cargado

En la copa siempre jugamos sin sponsors

Es Peñarol, prefiero que no se haga nada a que hagan algo ridículo.

Lamentablemente es así.

Cita de: FernandoURU en Diciembre 30, 2016, 00:22:40
Es Peñarol, prefiero que no se haga nada a que hagan algo ridículo.

Lamentablemente es así.
+1, es obvio que la vamos a cagar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Igualmente tendría que salir una camiseta nueva en estos días/semanas.
Si no recuerdo mal, la última era solo para el especial (por eso era muy similar a su anterior) y ahora salía una/varias nueva/s para el nuevo campeonato.
Ahí podrían aprovechar a diseñar algo lindo tipo logo para el brazo (onda las del 2010 )o pecho (ya que no estará el de campeón) .

Cita de: fedde en Diciembre 30, 2016, 13:38:22
Igualmente tendría que salir una camiseta nueva en estos días/semanas.
Si no recuerdo mal, la última era solo para el especial (por eso era muy similar a su anterior) y ahora salía una/varias nueva/s para el nuevo campeonato.
Ahí podrían aprovechar a diseñar algo lindo tipo logo para el brazo (onda las del 2010 )o pecho (ya que no estará el de campeón) .
Tenés razón me había olvidado completamente las declaraciones de Damiani diciendo que para la Copa saldría una que estaría genial no se que, ya me da miedo de solo pensar que será genial para el.

Se vienen pilchas nuevas otra vez.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sería lo lógico, pero me tomo el derecho de desconfiar.

Si, yo lo dije como suponiendo por eso mismo. En Peñarol se hace todo al revés siempre.
Sería lo más lógico, y hasta necesario. Hay que dejar este semestre de mierda guardado en un cajón.

Para mi queda en la nada y vamos a seguir con ñas actuales.