Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Que desastre Puma me tiene podrido, un asco

A ver, hay que tener en cuenta que casi no había tiempo. Hoy es jueves y jugamos el sábado. Tampoco se podían hacer camisetas de cero.
Yo creo que lo más sensato habría sido, en primer lugar, elegir la otra camiseta verde, la del campeonato anterior, pero ta, se entiende que no habían de esas; y ya entrando en detalles de la camiseta: sacale el parche del pecho y ponele el escudo ahí, no en una manga como relegado a un costado.
Pero bue, poco tiempo y hay que ver la intención de haberlo hecho.

Está bien ya que no hay tiempo para hacer algo mejor, tenemos problemas mas importantes que esto ahora

Cita de: NicoManya en Diciembre 01, 2016, 18:31:41
Obvio, criticas constructivas. Pero criticar todo? Que tiene de constructivo darle palo a una camiseta que vamos a usar una vez sola en homenaje al Chapecoense? Nos vamos a ir a la B por errarle al color de la camiseta capaz. y no me vengan con "ni esto hacemos bien" porque acá hay que ver el buen gesto o la intención.

En el club no tienen un mínimo de compromiso por intentar hacer las cosas bien, demasiada casualidad que siempre hacen todo como el orto. No es un tema de presupuesto, gastando lo mismo o menos se puede hacer las cosas 10 veces mejor, hay una pobreza de ideas que ya da asco y no se aguanta mas.

Bueno, acá si es un intento de hacer las cosas bien, porque se intenta homenajear. Yo creo que el problema pasa por el esfuerzo. Acá no le dieron casi ni bola a gastarse un poco más.

Que histeria por favor. Aca lo que importa es el gesto , dejense de romper los huevos un poco.

Si estaremos viviendo un momento de mierda que se ponen a llorar indignados por estas pelotudeces

esta bien..si somos un cuadro precario

Y si, de que queres que me queje, si ni siquiera pueden embocarle hasta algo tan basico como tener una camiseta presentable

Una vergüenza, si haces algo hacelo bien, de ló contrario no hagan nada
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Lamentable, pero no sorprende a nadie la desprolijidad de Peñarol a nivel imagen.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Del cuadro no nos podemos quejar porque no jugamos

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 01, 2016, 18:43:39
Que histeria por favor. Aca lo que importa es el gesto , dejense de romper los huevos un poco.

Mirá que tenemos cosas para puetar...
Es una camiseta de homenaje loco sacada en 4 días, loco.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 01, 2016, 22:09:24
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 01, 2016, 18:43:39

Bueno loco no te calientes loco