Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Usaron la menos parecida  :paf:

Cita de: Andresss en Diciembre 01, 2016, 13:12:36
Usaron la menos parecida  :paf:
Peñarol inteligencia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hay que seguir la línea y que todo sea un mamarracho impresentable y amateur

#EsElPeñarolDelSigloXXI

No puede ser que se erre hasta en lo más mínimo

No da para más esto loco.

"El hecho de que este tema se decidió en la jornada del miércoles y de que las camisetas de Peñarol no se confeccionan en Uruguay, hace que el club finalmente juegue con un verde un poco más claro."

Y no les quedaban las verdes con las franjas horizontales?
Una cagada la verdad.

Ya me da asco entrar al foro y que en nada den para adelante, se respira una mala onda impresionante acá. Algunos me recuerdan a mi abuela que en paz descanse, se quejaba y resongaba por todo

Cita de: NicoManya en Diciembre 01, 2016, 16:44:19
Ya me da asco entrar al foro y que en nada den para adelante, se respira una mala onda impresionante acá. Algunos me recuerdan a mi abuela que en paz descanse, se quejaba y resongaba por todo

No vas a encontrar otro lugar más a corde a lo que vive el club que este foro. Allá vos si te molesta.

Cita de: NicoManya en Diciembre 01, 2016, 16:44:19

Va en hacer un poco mejor las cosas.
Ya que deportivamente damos asco, al menos en lo otro podríamos estar mejor. Y no.
Igualmente, no por comentar en este foro las cosas van a ser mejores o peores. El optimismo que podamos tener o no a la hora de comentar acá, no va a cambiar en nada la actualidad de Peñarol.

Prefiero leer toda la vida criticas constructivas antes que ver comentarios conformistas aplaudiendo todo con los ojos cerrados y diciendo "estamos en uruguay".

Cita de: FernandoURU en Diciembre 01, 2016, 18:20:03

Que rara esa foto. Está sobre una linea vertical al parecer... Como si fuera franjeada la camiseta.

EDITO: es una manga seguro. Mal yo.

Obvio, criticas constructivas. Pero criticar todo? Que tiene de constructivo darle palo a una camiseta que vamos a usar una vez sola en homenaje al Chapecoense? Nos vamos a ir a la B por errarle al color de la camiseta capaz. y no me vengan con "ni esto hacemos bien" porque acá hay que ver el buen gesto o la intención.