Fórmula 1

Publicado por Nico_PR, Junio 27, 2010, 14:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MC Omanko en Diciembre 02, 2016, 12:48:23
Rosberg anunció que se retira de la F1

El Hormiga tenía que hacer lo mismo.

Los alemanes estan despegados.

Se retiran en su mejor momento, recien campeones y jovenes para disfrutar los mejores años llenos de fama, buena opinión pública y millones de dolares en el banco.

Crack Rosberg.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 02, 2016, 14:36:33
Los alemanes estan despegados.

Se retiran en su mejor momento, recien campeones y jovenes para disfrutar los mejores años llenos de fama, buena opinión pública y millones de dolares en el banco.

Crack Rosberg.
Pa que bombazo metió mismo, nadie se lo esperaba!
Igual un buen momento eligió para hacerlo, sino ganaba este año era muy difícil que lo hiciera ya que para el año que viene cambian las reglas entre otras cosas como el diseño nuevo del auto y la aerodinamia, salú Nico  :borrachos:

Todos los años están cambiando las reglas y la fórmula 1 sigue siendo una mierda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ferrari ta de vuelta muchacho vamo

Vamo Vettel carajo, a seguir laburando

Después de la muerte del gran Ayrton Senna no miro más fórmula uno

HOCKENHEIM
26-28 DE JULIO
CIRCUITO: Hockenheim
LONGITUD: 4574 metros
CURVAS: 12 (4 izda | 8 dcha)
RÉCORD: Kimi Raikkonen - 1:13.780 - Año: (2004)
GANADOR 2018: Lewis Hamilton
POLE 2018: Sebastian Vettel

turbocompresor

El circuito de Hockenheim o Hockenheimring es un autódromo localizado en las cercanías de Hockenheim, Alemania, en la región metropolitana Rhein-Neckar. Las principales carreras que ha albergado son el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, primero en 1970 y luego anualmente desde 1977 hasta 2008 (salvo en 1985 y 2007), acompañado primero por Fórmula 3000 y luego por GP2 Series; y el Gran Premio de Alemania del Campeonato Mundial de Motociclismo en numerosas ocasiones entre 1957 y 1994.

excavaciones

Eeee
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ahí estaremos, crack.

Tremendo spam jajaja