Fórmula 1

Publicado por Nico_PR, Junio 27, 2010, 14:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Estas enfermo Verstappen, hace 3 días que probó ese RedBull por primera vez, increíble.

Como esta la F1 ultimamente? Me acuerdo hace un par de años cuando la vivia mirando los findes por canal 4 de mañana , hace tiempo que no se nada ahora.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 15, 2016, 21:58:43
Como esta la F1 ultimamente? Me acuerdo hace un par de años cuando la vivia mirando los findes por canal 4 de mañana , hace tiempo que no se nada ahora.
La misma mierda de siempre, dos o tres temporadas las gana un mismo piloto de punta a punta, nunca un sobre paso en carrera, nunca una maniobra magistral, nunca una sola emoción.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Peñarol presente GP Brasil 2016

Se larga en 10 minutos, si rosberg gana es campeon
2018; x3

Ojala se le de a Nikko este año. Hace tiempo que la viene remando.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: dmcf10 en Noviembre 13, 2016, 12:51:39

Tenemos banderas que no dejan ver a la gente hasta en la Formula 1 que grandes somos

Cita de: Pepe1891 en Noviembre 13, 2016, 13:08:37

Tenemos banderas que no dejan ver a la gente hasta en la Formula 1 que grandes somos

Como diría mi viejo cada vez que ve algo de Peñarol en cosas que no tienen nada que ver "siempre hay un desubicado"

3 safety car en 20 vueltas

Una verga, esto va para largo.

Es triste que mariconeen tanto por la lluvia

Es formula 1, estos locos manejan autos rapidisimos, si no tienen los huevos para ir al limite y manejar en circunstancias adversas que vayan a jugar a las muñecas

Max Verstappen viejos valores, va a ser grande

Bo, pero eso parece una cancha chica de Montevideo o del Interior jajaja, mirá lo que es ese muro

Cita de: MC Omanko en Noviembre 13, 2016, 14:08:40
Es triste que mariconeen tanto por la lluvia

Es formula 1, estos locos manejan autos rapidisimos, si no tienen los huevos para ir al limite y manejar en circunstancias adversas que vayan a jugar a las muñecas

:descansar:

Está por arrancar la última carrera

Rosberg con casi todo para ser campeón

Rosberg anunció que se retira de la F1