Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
MAXI PÉREZ Y UN HONDUREÑO están A UN PASO

Peñarol tiene la mente puesta en los refuerzos

Peñarol acelera las gestiones para definir las incorporaciones. La intención es armar el plantel antes del viernes 22. Ese día partirá rumbo a Europa para encarar una gira de cuatro a seis partidos.

El plantel de Peñarol está en plena etapa de armado. Ya llegaron el lateral/volante Walter López y el delantero Marcelo Zalayeta y están cerca de sumarse varios refuerzos más.

Dos que están en la puerta son los delanteros Maximiliano Pérez (de Fénix) y el hondureño Jerry Palacios, que estaba jugando en China. Este último llegaría de la mano del empresario Pablo Bentancur, quien también ofreció al volante Nicolás Amodio, cuyo pase pertenece al Napoli de Italia.

Últimas Noticias

Jajaja, el periodismo me mata, SIEMPRE están a un paso y después mágicamente terminan en un cuadro chico de Argentina o algo por el estilo..

el amodio ese y el Palacio de donde salieron ¿ :|

Amodio creo que es bueno, pero el hondureño ese tiene pinta de que es un paquete tremendo

Julio 14, 2011, 14:12:00 #1249 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 14:13:40 por lamitadmasmuchos

Cita de: lamitadmasmuchos en Julio 14, 2011, 14:12:00
pa ojala venga y haga un gol en la hora con lluvia, como el segundo gol del video..
tiene pinta de ser bueno

Julio 14, 2011, 15:10:58 #1251 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 16:44:58 por CarboneroaFull
Parece que la gallina Quiere ir por el Roro no ahi qe dormirse

Freitas, Sosa , Valdez tienen varias posibilidades de quedarse

fuente : Ovacional

Cita de: CarboneroaFull en Julio 14, 2011, 15:10:58

Fleitas, Sosa , Valdez tienen varias posibilidades de quedarse

Freitas.

Cita de: ManyaPasion189I en Julio 14, 2011, 16:33:16
Cita de: CarboneroaFull en Julio 14, 2011, 15:10:58

Fleitas, Sosa , Valdez tienen varias posibilidades de quedarse

Freitas.

Listo ya lo arregle ;)

Pablo Pintos escribió en su Twitter que estaba cerca de concretar su sueño de jugar en Peñarol.

Julio 14, 2011, 19:00:44 #1255 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 19:02:27 por lamitadmasmuchos
El volante Nicolás Amodio se acerca a los aurinegros

Tenfield

Es este:

Acá jugó en Defensor y en 2004 se fue a Italia, equipos que jugó:

Defensor Sporting Club 2003 - 2004

Sambenedettese Calcio

SSC Napoli

Treviso FC

AC Mantova

SSC Napoli

Piacenza Calcio

Calcio Portogruaro-Summaga 2010 - Presente

damianmmedina DAMIAN
@
@PabloPintos10 El club 5 veces CAMPEÓN DE AMERICA te espera, su maravillosa hinchada también!!!

PabloPintos10 Pablo Pintos
@
@damianmmedina Gracias depende de una persona,mis ganas estan.

Ojala Qe Venga

Cita de: CarboneroaFull en Julio 14, 2011, 19:05:12
damianmmedina DAMIAN
@
@PabloPintos10 El club 5 veces CAMPEÓN DE AMERICA te espera, su maravillosa hinchada también!!!

PabloPintos10 Pablo Pintos
@
@damianmmedina Gracias depende de una persona,mis ganas estan.

Ojala Qe Venga

Depende de lo del "Mono" Pereira

El carbonero va por un 5 uruguayo que juega en la B de Italia: Amodio. El 9 seria Palacios(mundialista hondureño).

http://twitter.com/grandesdos

por lo visto el palacios este jugo el mundial 2010, yo ni me acuerdo pero ta si viene que rinda. amodio segun dice aca esta en la b de italia pero igual seria una buena contratacion

Cita de: manyaxsiempre en Julio 14, 2011, 20:39:07
El carbonero va por un 5 uruguayo que juega en la B de Italia: Amodio. El 9 seria Palacios(mundialista hondureño).

http://twitter.com/grandesdos

por lo visto el palacios este jugo el mundial 2010, yo ni me acuerdo pero ta si viene que rinda. amodio segun dice aca esta en la b de italia pero igual seria una buena contratacion
Yo vi jugar al 9 hondureño en el mundial, muy veloz y dinamico! espero que la mande a guardar!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)